Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Wilfredo Contreras Palomino

Nombre:Wilfredo Contreras Palomino

Región:Lima

Gana Perú
36

“Esperamos que el Candidato nos envíe su perfil a candidatos.com.pe@hotmail.com”


>

Comentarios
  1. matilde dice:

    CONOZCO AL CANDIDATO WILFREDO CONTRERAS DIRIGENTE DE LOS TRABAJADORES INMIGRANTES EN ESPAÑA, DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS LOS INMIGRANTES

    • Alicia dice:

      Wilfredo es conocido y querido entre los pobladores del cono Norte de Lima, es un conocido dirigente, es un hombre bueno, luchador inteligente. Han visitado su centro en Madrid? COIN es todo positivo enseña oficios a los paisanos que salen a ganarse la vida.
      Además tiene una bellísima familia, su mujer guapa buena querida, y sus preciosos hijos muy bien educados.
      Tiene apoyo de gente muy profesional, yo de hecho voto por él mis amigos y amigas tambien, VOTO 36 de GANA PERU

  2. Alicia dice:

    Wilfredo es conocido y querido entre los pobladores del cono Norte de Lima, es un conocido dirigente, es un hombre bueno, luchador inteligente. Han visitado su centro en Madrid? COIN es todo positivo enseña oficios a los paisanos que salen a ganarse la vida.
    Además tiene una bellísima familia, su mujer guapa, buena y muy querida, y sus preciosos hijos muy bien educados.
    Tiene apoyo de gente muy profesional, yo de hecho voto por él mis amigos y amigas tambien, VOTO 36 de GANA PERU

  3. marco dice:

    Saludos desde Abancay apurimac muchos exitos , sigue adelante con tus proyectos de luchador social por la iguldad de las clases sociales.

  4. María Jesus dice:

    Soy española, descendiente de una generación no tan lejana que tuvo que realizar movimientos migratorios arrastrados por las condiciones en las que se encontraba el pais. Soy parte de esta generación que parece haber sufrido una amnesia generalizada sobre estos y otros sucesos que describen nuestra historia, y soy de una generación en la que nos hemos casi resignado ha pensar que democracia es que esten gobernando los malos o los menos malos, que lo que menos les importa realmente es el bienestar del pueblo, pero que en este pais parece que nadie tampoco le interese moverse del sofa para cambiarlo. Afortunadamente en esta época en la que parece que no existen apenas valores y escasean los ideales de cambios sociales, aparece en mi camino una persona que me hace conocer de la vida y la personalidad de Wilfredo Contreras, de una forma natural, como la persona cercana y cotidiana, y no como representante politico o persona influyente en actividades o movimientos sociales. Y cada vez que conozco mas facetas de este hombre, me doy cuenta de que realmente no es una persona común y corriente, ni un politicucho con berborrea (menos mal).Al fin me encuentro con una persona que sigue creyendo en el poder del pueblo, que ha dedicado toda su vida a dar la cara para conseguir que todo el mundo goce de sus derechos, y que sigue trabajando, inquieto,para que el mundo en que vivimos tod@s (hayas nacido donde hayas nacido), sea mas equitativo y tengamos las mismas oportunidades de conseguir una vida digna, y que aunque miles de kilometros le separan de sus raices, no olvida ni a su pueblo ni a su gente. Me alegro muchisimo de que aún existan personas asi, que nos den ejemplo con su constancia y que en momentos de flaqueza nos recuerden que los cambios sociales los hace el pueblo. Pienso que teneis una gran suerte de tener a un candidato que antes de ser politico, es persona, que busca un mundo mas justo para todas las personas, anteponiendo los intereses personales, insisto no todo el mundo esta dispuesto a dar la cara por los demás con sus pros y sus contras, y siempre el final del camino se consigue con el apoyo de mas gente que para mejorar juntos, en piña, así se consiguen los cambios sociales. Wilfredo, enhorabuena por la labor que desempeñas tambien en el KOIN, te deseo el mayor éxito en el logro de todos los objetivos sociales que planteas

  5. Angeles Hernandez dice:

    “En busca del líder perfecto”

    Un lector me envía un cuestionario. En él, presenta el perfil de tres líderes mundiales que vivieron en la misma época, y pregunta si es posible escoger al mejor de ellos a partir de los siguientes datos:

    Candidato A: tuvo contacto con curanderos, consultaba a astrólogos con frecuencia. Tenía dos amantes. Su mujer era lesbiana. Fumaba mucho. Bebía de ocho a diez martinis por día.

    Candidato B: no conseguía mantenerse mucho en el mismo empleo debido a su arrogancia. Dormía hasta el mediodía. Fue consumidor de opio en su época de colegial, y siempre fue considerado un mal alumno. Bebía una copa de coñac todas las mañanas.

    Candidato C: fue condecorado como héroe. Era vegetariano. No fumaba. Tenía una disciplina ejemplar. Bebía una cerveza muy de vez en cuando. Permaneció con la misma mujer en sus momentos de gloria y en sus momentos de derrota.

    ¿Y cuál es la respuesta?

    A] Franklin Delano Roosevelt. B] Winston Churchill. C] Adolf Hitler.

    ¿En qué consiste entonces el liderazgo? La enciclopedia lo define como la capacidad de un individuo para motivar a otros en la consecución de un mismo objetivo. Las librerías están llenas de títulos sobre el tema, y normalmente a los líderes se les pinta con colores brillantes, atributos envidiables, e ideales supremos. El líder es para la sociedad lo que el “maestro” es para la espiritualidad. No obstante, esto no es del todo verdad (en ambos casos).

    Nuestro gran problema, principalmente en un mundo que se está volviendo cada vez más fundamentalista, es no tolerar que las personas en posiciones destacadas tengan errores humanos. Siempre estamos en busca del gobernante perfecto. Estamos siempre esperando que un pastor nos dirija y nos ayude a encontrar nuestro camino. En realidad, las grandes revoluciones y los grandes avances de la humanidad fueron impulsados por personas iguales a nosotros – con la única diferencia de que aquéllas tuvieron el valor necesario para tomar una decisión clave en un momento difícil.

    Hace ya bastante tiempo que, en mi inconsciente, sustituí la palabra “líder” por la expresión “guerrero de la luz”. ¿Qué es un guerrero de la luz?

    Los guerreros de la luz conservan el brillo de los ojos.

    Están en el mundo, forman parte de la vida de otras personas, y comenzaron su jornada sin alforjas ni sandalias. Muchas veces son cobardes. No siempre hacen las cosas bien.

    Los guerreros de la luz sufren por banalidades, tienen actitudes mezquinas, y a veces se consideran incapaces de crecer. Frecuentemente se creen indignos de cualquier don o milagro.

    Los guerreros de la luz no siempre están seguros de lo que están haciendo aquí. Muchas veces pasan las noches en vela, pensando que sus vidas no tienen sentido.

    Todo guerrero de la luz, en alguna ocasión, tuvo miedo de entrar en combate. Todo guerrero de la luz, en alguna ocasión, perdió la fe en el futuro.

    Todo guerrero de la luz siguió por algún tiempo un camino que no era el suyo. Todo guerrero de la luz pensó alguna vez que no era guerrero de la luz. Todo guerrero de la luz no cumplió en algún momento con sus obligaciones espirituales.

    Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso, y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.

    Por eso son guerreros de la luz. Porque se equivocan. Porque se hacen preguntas. Porque buscan una razón – y no cabe duda de que van a encontrarla.
    Wilfredo Contreras es una persona educada, autodidacta, sabe lo que quiere. Votar por él significa tener a alguien en el congreso de Perú que hablará por nosotros los migrantes. Planteará proyectos de Ley concretos que ayudará a dignificar al migrante. Wilfredo tiene experiencia, por eso lo apoyamos en toda la Unión Europea.
    Vota 36 de GANA PERU, Wilfredo Contreras es nuestro lider que estabamos buscando.

  6. Julieta Foster dice:

    hola mi voto es para ti amix

  7. MAÑUCO dice:

    Por fin un candidato peruano que reside en el exterior, para que se ocupe y se preocupe de las necesidades y avatares de los compatriotas emigrantes, a votar por el Nª 36, GANA PERÚ , OLLANTA PRESIDENTE !!!

  8. Alex dice:

    Tienes mi voto Wifredo, puedo considerarte el candidato mas limpio solo tu trabajo te llevo a esta oportunidad en el congreso, necesitamos gente como tu en el congreso que quiera a su Perú, conozca su realidad y su necesidad, todos los inmigrantes estamos contigo tendremos un buen representante de los peruanos en el exterior, saludos

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.