Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

La flamante plancha integrada por Ollanta Humal, Marisol Espinoza y Omar Chehade se presentó en sociedad.

Líder nacionalista presenta su nueva confluencia “GANA Perú” y lanza sus primeras propuestas como candidato en las elecciones 2011. “Asumo el compromiso de hacer un gobierno limpio y librar al Perú de la corrupción”, dijo.

El líder nacionalista Ollanta Humala lanzó anoche su candidatura a la Presidencia de la República y presentó a los integrantes de su plancha presidencial y la nueva coalición a la que representará en la elecciones del próximo año, denominada “GANA Perú” y cuyo símbolo es la “O”

Los integrantes de su plancha son la legisladora Marisol Espinoza, quien postula a LA PRIMERA vicepresidencia, y el ex procurador anticorrupción Omar Chehade, quien tentará la segunda vicepresidencia.
Ellos participarán en las próximas elecciones como candidatos de la confluencia GANA Perú, que reúne a casi 100 organizaciones políticas, sociales, sindicales, regionales de tendencia nacionalista, progresista y de izquierda, tal como lo señaló Ollanta Humala en su discurso.

Ollanta presentó a Espinoza como una profesional representante de la mujer peruana y a Chehade como un luchador contra la corrupción que marcó un hito en la historia peruana al lograr la extradición del ex dictador Alberto Fujimori, desde Chile, para que sea juzgado en el Perú.

En sus primeras declaraciones como candidata, Espinoza dijo que, “como representante de la mujer peruana, de la mujer provinciana, quiero agradecer a las bases partidarias, a los delegados quienes en ejercicio de la democracia han escogido esta plancha presidencial”.

Fuente: Perusalem.com

Mas sobre:
Comentarios

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.