Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Omar Chehade, dijo ayer que a la plancha liderada por Ollanta Humala no le preocupa que al nacionalista lo ubiquen en el cuarto lugar en intención de votos, porque, dijo, espera un sinceramiento de las encuestas.

“Nosotros confiamos en la encuesta de las calles, pues es grande el respaldo que recibimos en todas las regiones del país. Ya veremos las verdaderas encuestas, el sinceramiento de las encuestas, en las próximas semanas”, dijo luego del reconocimiento simbólico que Gana Perú ofreció al escritor José María Arguedas en la tumba inicial de éste en el cementerio “El Ángel.

“Gana Perú es la única fórmula que presenta propuestas para cambiar nuestra economía y para luchar de manera frontal contra la corrupción. Además, no estamos dedicados a lanzar golpes bajos, sino propuestas. Tenemos un plan de gobierno bastante bueno y estamos en la tarea de difundirlo y por eso vamos a mejorar en las encuestas”, señaló Chehade.

Chehade y la candidata de Gana Perú a LA PRIMERA vicepresidencia, Marisol Espinoza, acudieron ayer a rendir homenaje a Arguedas. Un grupo de violinistas andahuaylinos ambientaron el acto con melodías y danzantes de tijera dieron una muestra de su arte tradicional.

En el homenaje también estuvieron presentes los parlamentarios nacionalistas Hilaria Supa (presidenta de la Comisión de Educación del Congreso), Rafael Vásquez y Juana Huancahuari, así como integrantes de la juventud del Partido Nacionalista Peruano, liderados por su coordinador nacional, Sergio Tejada.

Chehade lamentó que el gobierno se haya olvidado de José María Arguedas y no haya dedicado oficialmente este año al escritor.

Fuente: La Primera

Mas sobre:

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.