Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ


El aspirante a la segunda vicepresidencia de la República por Gana Perú, Omar Chehade, indicó que Ollanta Humala es el único candidato que se compromete en su plan de gobierno a “cambiar las estructuras del país en el tema económico y fundamentalmente en la lucha contra la corrupción”.

En diálogo con CPN Radio, el ex procurador anticorrupción señaló que confía que la fórmula presidencial que integra junto a Humala y la legisladora Marisol Espinoza pase a la segunda vuelta electoral y luego gane los comicios de junio.

“Tenemos mucho optimismo en que vamos a pasar a la segunda vuelta y que en una eventual segunda vuelta, vamos a ganar”, comentó en declaraciones que recogió la agencia Andina.

DEPURACIÓN EXHAUSTIVA EN LISTA PARLAMENTARIA
Además, anunció que en el transcurso de esta semana presentarán oficialmente la lista de candidatos al Congreso y al Parlamento Andino.

“Esta semana se presenta la lista al Parlamento, hay una comisión que está evaluando y me parece serio porque queremos evitar sorpresas como las que existieron en el 2006”, afirmó.

Explicó que en estos momentos Gana Perú se encuentra en un proceso de “depuración exhaustiva” de la lista parlamentaria para no incluir en ella personas que tengan cuestionamientos éticos y denuncias por corrupción.

“En el tema de las elecciones internas ya hay una aprobación de los militantes y hemos cumplido con la ley de partidos, pero en el tema de los invitados nos estamos demorando un poco porque la comisión está escaneando la vida de los candidatos”, agregó.

“FUJIMORI SERÁ UN REO MÁS”
De otro lado, Chehade reafirmó que en caso Humala gane las elecciones, el ex presidente Alberto Fujimori será recluido, como cualquier otro detenido por corrupción o delitos de lesa humanidad, en un establecimiento penitenciario como Miguel Castro Castro, la Base Naval del Callao o Yanamayo.
Fuente: El Comercio

Mas sobre:
  1. umi dice:

    solo me HE dado cuenta, hasta la fecha todos los partidos politicos dan los mismos mensajes, sim embargo creemos en el cambio con elpartido GANA PERU. ARRIBA OLLANTA HUMALA.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.