Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Ollanta Humala, sostuvo hoy que los altercados en las redes sociales entre el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos y Keiko Fujimori no son más que simulaciones públicas para tratar de llamar la atención de la prensa.

“Da la impresión que es un acuerdo para fomentar y llamar a la prensa y deslindar algún vínculo entre Keiko y Montesinos. Montesinos es parte de esa agrupación y Keiko no se puede deslindar de Montesinos”, comento Humala Tasso.

De otra parte, el candidato se mostró más blando con aquellos postulantes que habrían visitado la Embajada de Estados Unidos en el pasado, pues indicó que el problema se presenta cuando éstos piden “favores para intervenir en una candidatura”, en referencia al cable de Wikileaks donde se informa que un funcionario del gobierno de Alejandro Toledo habría realizado una contra campaña frente a la de Humala.

“No hay nada de malo en visitar una embajada y que la embajada lo visite a uno, el problema es cuando uno llama a la embajada de Estados Unidos, concretamente, y le pide que intervenga en el Perú para tumbarse una candidatura”, aclaró.

Finalmente agradeció el apoyo del electorado según la última encuesta de intensión de voto y precisó que continuará su recorrido por todo el país a fin de estar inmerso con la población.

Fuente: Correo

Mas sobre:
  1. rider leodan sandoval alvarado dice:

    soy de piura y simpatiso a ollonta humala por que es el mejor candidato con mayor capacidad para gobernar el peru con mejores propuestas y mejor plan de gobierno es el unico que esta en contra de de la corupcion que asta el momento ningun presidente a podido eliminar,que los extrangeros y/o paisea vengan a llevarse nuestra gran riquesa y que tambien revisara la gestion de alan estoy convensido y seguro que esta vez si ganamos carajo

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.