Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, se reunió hoy con el líder del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon, y abogó por fomentar el diálogo entre todas las fuerzas democráticas, para lo cual, dijo, los puentes están abiertos.

Indicó que en el encuentro con Simon, uno de los líderes de la Alianza por el Gran Cambio que postuló a Pedro Pablo Kuczynski, se conversó sobre los compromisos democráticos de Gana Perú.

“Tenemos que abrir puentes para dialogar con las fuerzas democráticas”, aseveró.

El encuentro se realizó en el local de campaña de Gana Perú, al término del cual Humala expresó su compromiso por una democracia en la que se respeten las libertades fundamentales.
 
“Lo que le hemos planteado (a Simon) es el tipo de democracia que queremos en Perú. Queremos una democracia con libertades fundamentales, con compromisos claros de lucha contra la corrupción, de desarrollo nacional y con políticas redistributivas.”

Tras las elecciones del domingo 10, Humala ha sostenido reuniones con diversos líderes políticos, entre ellos Kuczynski, el ex presidente Alejandro Toledo y el ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.