Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Ollanta Humala, candidato a la presidencia por Gana Perú, se reunió con el cardenal Juan Luis Cipriani y trataron temas como el valor de la familia y el aborto. El político destacó que en un eventual gobierno suyo se respetará a la familia y a la defensa de la vida.

“Hemos dialogado con el cardenal Cipriani en un ambiente muy jovial, muy cortés. Hemos compartido acerca de la importancia de la familia, de fortalecer sus valores. También hemos hablado acerca del aborto, y yo cree en la defensa de la vida, la cual también se establece en nuestra constitución”, dijo Humala.

Respecto al matrimonio entre homosexuales, Humala comentó que para el matrimonio es una unión entre una mujer y un hombre con el fin de procrear. Sin embargo, afirmó que los homosexuales son personas y, como tal, se merecen respeto.

“Nosotros pertenecemos a una familia católica. Creemos en la familia como la conformación entre una mujer, un hombre y los hijos. Sin embargo, respetamos a las personas homosexuales. Estamos en tiempos modernos, así que nos enfocaremos en restablecer la unidad familiar”, afirmó.

Mas sobre:
  1. Reynaldo Arenas Roldán dice:

    BENDECIDO OLLANTA HUMALA, PARA SALIR DEL ENGAÑO DE LA GRAN RAMERA INGRESE UD. A LAS PÁGS Web: http://www.protejeatushijos.org y http://www.noticiasdeimpacto.com y en frecuencia latina vea el programa
    del periodista sobre los sueldos de ministro de cardenales, obispos y monaguillos; que el presidente Boliviano parece que se los ha quitado. ???.
    Un buen gobernante no debe aceptar ningún tipo de engaños o falsedades. !ABBA PADRE!

  2. alex velasquez dice:

    ollanta es el presidente q necesita el peru

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.