Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Al fin un candidato propone solución al grave problema que siempre habíamos señalado en Con Nuestro Perú: la ausencia de vía férreas en el país, sin lo cual ninguna receta nos conducirá al desarrollo, sino a la mediocridad.

Durante su visita al mercado Conzac de Los Olivos, el candidato presidencial de “Gana Perú”, Ollanta Humala, se comprometió a mejorar y defender la golpeada producción agraria nacional. Asimismo, advirtió que el gobierno miente cuando niega que los precios de los productos de primera necesidad estén aumentando.

Vías férreas

“Nos comprometemos a mejorar la producción nacional, a poner vías férreas para que los agricultores hagan llegar sus productos rápido a los mercados. Hemos comprobado que hay un alza sostenida de los precios y las amas de casa pagan las consecuencias. El gobierno miente cuando dice que los precios no suben. Nadie defiende el mercado nacional, no se preocupan por nuestros agricultores y la gente humilde”, señaló Ollanta.

En otro momento de su recorrido por el referido centro de abastos, y en compañía de su esposa Nadine Heredia, el candidato de “Gana Perú” reiteró su indignación por la publicación de los decretos de urgencia N.º 001 y Nº 002 con los cuales el gobierno agiliza la concesión de proyectos de interés nacional.

“Hace una semana el gobierno, de manera dictatorial, publicó decretos de urgencia para concesionar puertos, aeropuertos, carreteras y proyectos de irrigación de manera indebida, porque lo está haciendo de espaldas al Congreso. Nosotros presentamos un proyecto para derogar estos decretos y el Parlamento debe ver el tema con rapidez”, dijo.

Ante decenas de personas que le expresaron su respaldo, reiteró su propuesta para que todos los candidatos presidenciales firmen un acuerdo para derogar estas normas. “Vemos un gobierno y un sistema con actitudes dictatoriales y antidemocráticas que busca prolongarse otro periodo a través de la entrega de este tipo de concesiones. Por eso proponemos a todos los candidatos una prueba de patriotismo, que suscriban un compromiso para pedir que se deroguen estos decretos”, manifestó.

Ollanta dijo también que respalda las movilizaciones que diversos gremios sindicales vienen organizando contra los referidos decretos.

“Es una vergüenza que el gobierno emita estas normas creyendo que los ciudadanos y los candidatos estamos distraídos por la campaña electoral. Al país hay que amarlo y defenderlo. Nuestro país ha sido saqueado, corrompido y queremos cambiarlo. Ese cambio vendrá con ‘Gana Perú’, porque somos el único proyecto que ama el país, los demás sólo quieren rematarlo”, sostuvo.

Posteriormente, Ollanta y Nadine pasearon por el Mega Plaza del Cono Norte, donde pobladores se acercaron a ellos para conversar y conocer las propuestas de “Gana Perú”. Ollanta añadió que en los próximos días presentará reportes de gastos de su campaña.

Mas sobre:

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.