Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Ollanta Humala, se comprometió en esta campaña electoral a impulsar la pequeña y mediana empresa en el país, para dar mayores oportunidades de empleo a la juventud peruana.

Durante un mitin en la ciudad de Chiclayo aseguró que en un eventual gobierno suyo llevará la tecnología a los centro de estudios superiores y preparar a los jóvenes del país para ser competitivos en cualquier lugar del mundo.

Asimismo ofreció más trabajos dignos y remuneraciones justas para que los peruanos tengan mayores oportunidades de desarrollo.

“Necesitamos generar 8 millones de puestos de trabajo que podría significar por fin el crecimiento de los peruanos y no de 4 ó 5 grupos económicos”, indicó.

Humala mencionó que en los próximos años impulsará la tecnología, ya que según dijo, hace mucho que no se invierte en ese campo.

“Esa filmadora, ese celular, el motor de ese auto, no es de manufactura nacional y eso pasa porque la transferencia tecnológica en estos años ha pasado de una empresa a otra y no hacia el Estado ni su población. Aquí en el Perú no se fabrica nada y eso debe cambiar en el marco de la revolución educativa que proponemos”, argumentó.

Consideró además que el impulso a las pequeñas y microempresas, a las cuales planteó convertirlas en medianas y grandes empresas, revertirá en el empleo de miles de jóvenes.
Fuente: Andina.

Comentarios

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.