Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Ollanta Humala, candidato presidencial por Gana Perú manifestó que en un eventual gobierno suyo luchará frontalmente en contra del narcotráfico. El candidato manifestó también que no entrará en medias tintas con el tema.

“No podemos entrar a medias tintas, porque así también entraron con Sendero Luminoso y el terrorismo. Se creía que eran abigeos y después vimos que terminó con la violencia”, afirmó Ollanta.

Humala también se mostró en contra de la despenalización del consumo de drogas, tema tocado por el candidato Alejandro Toledo. El líder nacionalista anunció que una despenalización podría generar mucha violencia en el país, informó La República.

“No estamos de acuerdo con el tema de la despenalización del consumo de drogas. Creemos que la droga y el narcotráfico son amenazas a la seguridad nacional”, finalizó Humala, quien ha cambiado su estrategia con respecto a las elecciones anteriores.

Fuente: Generacion.com

Mas sobre:
  1. oscar dice:

    interesante el tema,creo que es el unico candidato que plantea drásticamente sobre este tema que es muy importante espero que ollanta sea en nuevo presidente.

  2. todos hablan de un mismo tema pero nadies se enfoca a lo k esta realida la pobreza en los pueblos mas alejados

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.