Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Durante visita a Tarapoto y Loreto. Candidato de Gana Perú afirma que su sueño es hacer del Perú un país fuerte, y que compita con los demás.

El líder nacionalista y candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, ofreció convertir al Perú en un país agrícola para garantizar el desarrollo del campo, de los productores agrarios, la soberanía y la seguridad alimentaria.

“Fuimos un país agrario y hoy somos un país minero. Necesitamos fortalecer nuestra política agraria para asegurar el alimento de calidad para todos, cumplir con la nutrición de los más pequeños y dejar de depender de los productos importados que encarecen la canasta básica familiar”, dijo durante su visita a Tarapoto y localidades vecinas.

Ollanta Humala se comprometió además a atender el sector agrario desde el primer eslabón de la cadena productiva, como son quienes cultivan la tierra.

“Aseguraremos no solo precio estable en alimentos, sino precios justos para el consumidor y para quien trabaja la tierra”, añadió.
En otro momento, agregó que es importante escuchar las propuestas de los candidatos, pero más importante es saber si harán lo que dicen o si mienten a la población.

“Recuerdo que en un momento Alan García asumió un proyecto nacionalista. Habló de eliminar los services y de no firmar el TLC con EEUU. Lo mismo sucedió con quienes ahora intentan nuevamente llegar al poder”, sentenció.

Por la tarde llegó a Yurimaguas, en Loreto, donde cerca de siete mil pobladores lo recibieron. Ahí Humala reveló cuál es su sueño político: “Recuperar nuestro país y hacerlo fuerte para que compita en el mundo en igualdad de condiciones. Juntos lo haremos”.
Fuente: La República

Mas sobre:
  1. noelia dice:

    Ningun candidato habla de la verdadera corrupcion que se vive en la educacion. Si supìeran lo feo que vivimos los docentes que tras aprobar examenes tras examenes somos injustamente dejados de lado porque las plazas ya estan compradas, ningun medio se ha puesto a investigar a fondo sobre quienes son realmente los que se nombram en el estado. Es hora de poner mano dura a estos directores corruptos, por eso confio en que ollanta hara esyte cambio.

  2. efrain dice:

    ojala la gente se de cuenta que los demas candidatos es lo mismo si analisamos bien las cosas . cual de los candidatos se acordo del agro nadie alan garcia nada toledo de igual manera el chino igual su hija ahora es la misma cosa no seamos ciegos amigos el cambio solo tiene un nombre que es el comandante ollanta humala el trae la solucion para el agro la educacion.salud seguridad ciudadana estamos en unos de los gobiernos mas corructos en todo hay corruccion ahora pero dejemos atras eso y apoyemos ha ollanta para que el peru cambie salgamos de la pobresa vamos ollanta tu seras nuestro presidente

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.