Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

A su paso por la ciudad de Trujillo, el candidato a la Presidencia de la República por el partido Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, ofreció que en un eventual gobierno suyo Trujillo volverá a ser una de las ciudades más seguras del Perú.

“Vamos a remunerar mejor a la Policía para tener comisarías más eficientes. También vamos a crear una reforma penitenciaria, pues mientras muchos se levantan a las 5 de la mañana para trabajar, en los penales muchos presos se levantan a las 8 de la mañana a tomar desayuno y desde allí hacen de los penales su centro de operaciones para delinquir. A partir del 28 de julio del 2012 en los penales el que no trabaja no come”, indicó.

Asimismo, aseveró que el próximo 21 de marzo volverá a visitar Trujillo, pero esta vez para quedarse por espacio de tres días y recorrer el litoral liberteño. “También vendremos a La Libertad a proponer el desarrollo en la agroindustria, educación, salud, el desarrollo no sólo de la costa si no también de la serranía”, refirió.

En otro momento, el postulante a la presidencia afirmó no creer en las encuestas que se aplican tanto a nivel nacional como provincial. “Las encuestas dicen mucha cosas, lo importante es trabajar con el pueblo y venir a La Libertad hacer trabajos”, finalizó.

Mas sobre:

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.