Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

.

Ollanta Humala dice que es dañina para la democracia. Candidato asegura que no modificará la Constitución para perpetuarse en el poder como sostiene su adversario PPK.

Sin demoras, el candidato presidencial del nacionalismo, Ollanta Humala, aseguró que no cree en la reelección indefinida de un jefe de Estado por ser ella “dañina para la democracia”. De esta forma respondió al también candidato Pedro Pablo Kuczynski, quien lo acusó de pretender cambiar la Constitución para perpetuarse en el poder.

Según Humala Tasso, es verdad que aspira a que la Constitución tenga algunos cambios, pero en aspectos referidos al modelo económico, mas no en el tema de la elección del presidente. “Lo importante es que con la Constitución del 79, con la actual o con una nueva el pueblo tenga bienestar”.

Desde Jauja, a donde viajó para iniciar una gira que lo llevará hoy hasta la selva central, el candidato de Gana Perú señaló también que no es el lobo disfrazado de cordero que dicen sus adversarios políticos, pues asegura haber madurado y entender ahora que los procesos toman su tiempo.

Sobre el mismo tema, negó más temprano en Lima la existencia de un doble discurso en los planteamientos expuestos en su actual campaña electoral y las propuestas contenidas en el plan de gobierno de Gana Perú entregado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En ese sentido, sostuvo que los lineamientos principales de su plan de gobierno se mantienen, incluso en la misma línea del plan de gobierno expuesto en 2006, cuando postuló por primera vez a la presidencia de la República.

Aclaró, sin embargo, que respetará la estabilidad jurídica, sin que ello signifique dejar de lado una posible revisión de los contratos suscritos en temas como la concesión de puertos y terminales aéreos otorgada en años anteriores. Marcó también distancia del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Lucha contra narcotráfico

En la tarde, al llegar a la región Junín, se refirió también al tema de la lucha contra el narcotráfico, señalando que el Perú está en capacidad de enfrentar solo esta lacra sin la intervención de fuerzas externas, mediante un trabajo basado en la inteligencia.
Precisó, no obstante, que el apoyo y la colaboración serán bien recibidos, mas no la intervención.

Datos

Lavado de activos. Humala señaló también que en un eventual gobierno suyo se emprenderá una lucha sin cuartel contra el lavado de dinero proveniente del narcotráfico.

Modelo propio. En cuanto a una supuesta intervención externa en caso de ser gobierno, dijo que el modelo económico que tendrá el Perú no será impuesto desde afuera.

Fuente: La República

Mas sobre:
  1. manul dice:

    yo votaria por ollanta humala xq es el unico candidato
    que puede gobernar al peru..¿como podrian votar a ppk
    acaso no estan bien informados .. la gente ….

  2. Luis Mendoza dice:

    OLLANTA HUMALA DEBERIA PRESENTARSE ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICION CON UN NOTARIO PUBLICO, A FIN DE REFRENDAR SU POSICION DE NO A LA REELECCION, A FIN DE QUE EL PUEBLO PERUANO (LOS INDECISOS)TENGAN LA CONFIANZA DE QUE NO ADOPTARA NINGUN MODELO EXTRANJERO.

    OLLANTA HUMALA DEBE RESCATAR LOS VOTOS DEL SEGMENTO (A-B CAPITALISTAS, COMERCIANTES, PROFESIONALES Y UNIVERSITARIOS), SINCERANDOSE SOBRE SUS PROYECTOS EN FAVOR DE ELLOS Y EL PERU.

    OLLANTA HUMALA DEBE PRESENTARSE MEDIANTE UN SPOT TELEVISIVO CON SU FAMILIA , EN LA CUAL SE DIRIGA AL PUEBLO PERUANO DICIENDOLE QUE EL ESTA CASADO CON UNA MUJER PERUANA Y SU FAMILIA SOLIDA REPRESENTA UN BUEN EJEMPLO PARA NUESTRA SOCIEDAD QUE SE ENCUENTRA LESIONADA POR LA INMORALIDAD Y LA FALTA DE RESPETO A LA MUJER, NINO Y ADULTO.

    EL RESTO SERA HISTORIA PARA EL NUEVO PERU DIGNO Y DE RESPETO.

    GANA PERU……………………….GANA HUMALA

  3. hola señor ollanta preparate para el debate que los cusqueños estamos contigo que no falte turismo porque somos mas de 10.000 artesanos q te estamos apoyando y vivimos del turismo . gracias por leer esta realidad porque los otros candidatos son vende patria tiene q defender lo nuestro asi como usted es puruano pongase fuerte y sereno en eldebate grasia por leer estas palabras

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.