Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Ollanta Humala dejó atrás su lado más marcial y mostró su lado más humano al hablar del amor que siente hacia su esposa Nadine Heredia, quien ha sido su fiel compañera en la campaña del 2005 y la de ahora.

“Es una persona importante en la campaña, tiene también la política en las venas”, dijo el candidato de Gana Perú al ser consultado sobre el rol de su esposa en la campaña de su partido.

Así mismo bromeó sobre la buena aceptación que tiene en las mujeres. “Mi ‘jale’ con el público femenino es con las señoras de 70 años, ese es mi ‘jale’ normalmente”, indicó entre sonrisas.

Además confesó que cuando era joven “quería seguir los pasos de Charles Darwin”, sin embargo luego se dio cuenta que no era su verdadera vocación.

ÉPOCA MILITAR
También comentó cómo vivió su paso por la escuela militar y el Ejército. “Para mí la escuela militar era como un templo donde se dedica a defender la Nación. No se practica la democracia pero se defiende la democracia”, expresó.

Además habló de su época de rebeldía en el régimen de Alberto Fujimori.

“Cuando hice el levantamiento militar en contra de un régimen presidencial tuve que aceptar que eso iba a marcar de manera distinta mi vida, como la marcó”, manifestó.

Respecto a una de sus propuestas, Humala explicó que su plan de gobierno busca “que en los planes de vivienda haya siempre un porcentaje de casas destinadas a los peruanos que residen en el exterior con la finalidad de que puedan venir y con crédito hipotecario compren su vivienda o departamento”.


Fuente: El Comercio

Mas sobre:

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.