Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, acudió esta mañana a la vivienda del cardenal Juan Luis Cipriani, de quien recibió una invitación para conversar sobre temas de interés para la Iglesia, como la familia y el derecho a la vida. Días antes lo hicieron Alejandro Toledo y Keiko Fujimori.

Antes de la reunión, Humala fue consultado por la prensa sobre si habrá algún cambio en su estrategia de campaña, tras su repunte en las encuestas. “Los resultados los tomo con humildad, queremos afianzar nuestro trabajo de acercarnos a la gente”, comentó.

PRUDENCIA MACROECONÓMICA
En otro momento, Humala habló de su postura en el tema económico, teniendo en cuenta que es percibida por algunos analistas como la más radical.

“En el tema económico hemos señalado una prudencia macroeconómica, que es lo que les interesa a los inversionaistas, hemos hablado con ellos en Estado Unidos y no tienen problema en trabajar con un gobierno nacionalista (…) fomentaremos la inversión en el país, pero no la repatriación de utilidades”, agregó en declaraciones al noticiero “A primera hora”.

Fuente: El Comercio

Comentarios

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.