Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, Llegó hasta fuerte arica en Locumba, donde recordó que intentó sublevarse contra el dictador Alberto Fujimori en dos ocasiones el año 2000.

Humala Tasso estuvo acompañado por algunos de los reservistas que lo siguieron en su levantamiento y cubierto por una nube de periodistas y seguidores se apostó fuera del recinto militar bajo la atenta mirada de la tropa que observaba sorprendida al líder de Gana Perú.

Previamente, antes de visitar el Fuerte Arica, el candidato nacionalista arribó a las playas de la caleta Vilavila, donde supo ganarse la simpatía de los veraneantes tacneños, que abarrotan el lugar, incluso se puso a trotar por las orillas y jugó vóley con los bañistas y fulbito con jóvenes.

Posteriormente se dirigió a Puerto Grau, donde inauguró un local de su partido y se reunió con los pescadores del Morro Sama, quienes le hicieron firmar un memorial, en el cual piden la reivindicación de las 5 millas marinas para la pesca artesanal.
“Es un compromiso patriótico del los nacionalistas con el país, y en eso me comprometo yo a meterme a fondo a partir del 28 de julio, una vez que seamos gobiernos, a garantizar la victoria en la Haya para recuperar nuestro mar territorial. Y no dejar que nos agarren más bien de lornas a nosotros”, enfatizó.

Mas sobre:
  1. rosmery dice:

    yo creo q tienes el apoyo de los militares por q fuiste como ellos y sabes lo poco q ganan y no te olvides del personal de tropa de lasfuerzas armadas q la mayoria de los candidatos se olvidan y creo q no saben q existen

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.