Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

El candidato presidencial de “Gana Perú”, Ollanta Humala Tasso, afirmó que el narcotráfico es una amenaza para la sociedad y anunció que de llegar a la presidencia de la República, el 28 de julio declarará la guerra a este flagelo que daña a nuestra juventud y genera más delincuencia.

“Mi gobierno tendrá tolerancia cero con el narcotráfico”, dijo el líder nacionalista quien lamentó que el Perú se haya convertido en uno de los principales países productores y exportadores de cocina, actividad ilegal que mueve 20 mil millones de dólares al año, superando a la minería.

En declaraciones a RPP noticias Ollanta Humala, manifestó que su gobierno atacará este problema en dos planos: la producción y el consumo.

En la producción de droga desarrollará la interdicción de insumos y buscará alternativas económicas para separar a los agricultores de las redes criminales que les compran la hoja de coca, luchar contra el lavado de activos y controlar las salidas marítimas de los narcóticos.

“Estableceremos incentivos tributarios para los productores cocaleros del Valle de los ríos Apurímac y Ene para liberar de las redes del narcotráfico a la población de las zonas cocaleras”, sostuvo.

En el tema del consumo de drogas el candidato de “Gana Perú” propuso penas más severas para la microcomercialización y el desarrollo de políticas de recuperación de adictos.

Finalmente calificó de irresponsable la propuesta de despenalizar el consumo de sustancias ilegales propuesta por el candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo.

Mas sobre:
  1. saludos dice:

    quiero enviarles un saludos a los candidatos del peru el que gane que tome conciencia hacia el pueblo del peru como cada dia se genera mas pobresa en peru porq no hay control en la sociedad de cada familia hoy en dia casi todo las sociedad juventa son templanos de edad pasan aser padre cuando aun no esta preparado para la sociedad.soy peruano tenia que salir de mi pais para pòder sobre salir.siguir con mis estudios cuando haya no se ve acceso la educacion todo tiene que ser pago.yo les ustdes a ustedes señores para que una buena educion,una sociedad tiene que comenzar tener pricipios de valores ala sociedad.de otra forma gratuita hay padres no tienr con que la univrsidad como es posibles caso todo los com,patrios no tiernen los derechos de los demas que si dios me permite ir para la proxima elleciones presidenciales me postulares como candidato ala presidencia.otra cosa tomen cuenta abrir fuentes de empleo para las fronteras como es posibles que el presidente ala garcia se ocupa solamente la parte del sur y del norte a donde queda como que si peru fuera la parte del sur. les ha llamado a los paisanos ya basta de engaños abrir mas los ojos.apoyemos al candidato que de verdad saque la cara por los pobres.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.