Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

El candidato presidencial por “Gana Perú”, Ollanta Humala, se reunió hoy con el ex mandatario de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, con quien dialogó sobre diversos temas que aquejan a la región como la lucha contra la desigualdad y la pobreza.
En el marco de la ceremonia central por el 31 aniversario del Partido de los Trabajadores (PT), a la que Humala asistió, ambos líderes políticos dialogaron también sobre las próximas elecciones presidenciales en el Perú.

Durante el encuentro, Humala y Lula manifestaron que comparten la misma preocupación por el desarrollo económico como instrumento de reducción de la desigualdad social, con una concepción de Estado democrático moderno, palanca del crecimiento con mejor distribución de renta.

En el acto de celebración, también estuvo presente la actual presidenta del Brasil, Dilma Rousseff, quien en compañía de Lula apagó las velas de una torta por el 31 aniversario del PT.

El PT cumple 31 años con casi 1,5 millones de militantes y en la cumbre del poder tras dos mandatos presidenciales consecutivos con Lula y el recién iniciado periodo presidencial de Dilma Rousseff.

El líder nacionalista fue invitado para participar en esta ceremonia por el Presidente del PT, José Eduardo Dutra, la secretaria de Relaciones Internacionales, Iriny Lopes, y Valter Pomar, miembro de la Dirección Nacional.

La ceremonia por el 31 aniversario se realizó en un teatro de la ciudad de Brasilia, capital de Brasil, donde Lula fue proclamado presidente de honor del PT.

Fuente: Andina

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.