Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, advirtió ayer en San Martín a los electores a no dejarse engañar otra vez por candidatos neoliberales que en la campaña prometen todo lo que pueden, pero que cuando llegan al poder se sacan la careta y se olvidan de sus compromisos estafando así a sus electores, en alusión al presidente Alan García y al expresidente Alejandro Toledo.

“Recuerdo que en un momento Alan García asumió un proyecto nacionalista, habló de eliminar la services, de no firmar el Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos, que hoy destruye al agro y encarece los alimentos, dijo cero corrupción y ya sabemos lo que es su gobierno, tomó para sí un proyecto nuestro que era Agua para Todos, y hoy aquí en Juanjuí el agua está racionalizada horas. Lo mismo sucedió con quienes ahora intentan nuevamente llegar al poder, porque todos esos, ya han sido gobierno”, sentenció.

Decretos entreguistas
El candidato de Gana Perú indicó asimismo que con los decretos de urgencia 001 y 002 que facilitan la concesión de 33 proyectos estratégicos de infraestructura del país el presidente Alan García quiere dejar hipotecado al país.

“Lo que está haciendo el presidente García con los decretos de urgencia 001 y 002 es dejar hipotecado al país y el futuro de la patria”, sostuvo.

Acerca de las exoneraciones tributarias que se aprobaron en el Congreso para San Martín a iniciativa de la bancada nacionalista, Ollanta exigió al gobierno que cumpliera con promulgar la ley que se contempla para todas las regiones de la selva.
Fuente: La Primera

Mas sobre:
  1. manuel farfan aquino dice:

    Estamos de acuerdo con la posición del comandante Ollanta, estos dos personajes ya nunca más deben de gobernar nuestra patria, por entreguistas y neoliberales, arriba la nueva propuesta para desarrollar el país, estamos con GANA PERU en Sullana y la región Piura

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.