Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, denunció la existencia de intereses políticos creados por sus adversarios que pretenden frustrar su ascenso en las encuestas , reflotando el trillado caso Madre Mía, durante la ultima fase de la campaña electoral.

Ademas dijo que intentan sacarlo cuando es de pleno conocimiento público que ya fue absuelto por el propio presidente del Poder Judicial César San Martín,

En diálogo con RPP Noticias, dijo que este es un tema “del pasado”, del cual fue absuelto por el magistrado supremo, César San Martín, actual presidente del PJ, cuando en ese entonces presidió el tribunal supremo que tuvo a su caso la última instancia del referido juicio.

“Es un tema del pasado, estamos en campaña electoral, no en temas judiciales. No tengo inconveniente (en hablar del caso), pero este es un tema judicial del que he salido absuelto no por un juez del Cono Norte, sino por el juez San Martín”, precisó tajantemente.

Así respondió al consultarle por la decisión de la Corte Suprema de reabrir el juicio por la supuesta compra de testigos en el caso Madre Mía, en la cual se involucra a Humala en el asesinato de los pobladores Natividad y Benigno Sullca.

“(En este caso) no tengo nada que ver, ni siquiera estoy encausado ni me han llamado como testigo. Desconozco. Creo que obedece a que de un momento a otro estamos en el centro de la noticia”, expresó.

En otro momento, reiteró que toma con responsabilidad su subida en las encuestas, sin embargo, dijo que ningún candidato “puede sentirse seguro” ya que todo se definirá el 10 de abril, el día de las elecciones.

Dijo que su cierre de campaña será en Arequipa, Cusco, Piura y Lima.

Mas sobre:

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.