Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Ollanta Humala, calificó como “guerra sucia” la denuncia contra Ana María Solórzano, candidata al Congreso por su partido, a quien un diario local vincula con una red de proxenetismo.

“Esa es la guerra sucia que nosotros no queremos participar. No quiero pronunciarme sobre anónimos (…). Tenemos que asumir la presunción de inocencia y no podemos guiarnos por anónimos. Nadie, ni los medios de comunicación, deben participar en esta guerra asquerosa que se está dando contra una dama”, dijo a RPP Noticias desde el Cusco.

El diario Perú.21 denuncia que la candidata de Gana Perú por Arequipa, Ana María Solórzano, tiene vínculos familiares con personajes dedicados al proxenetismo. Según la publicación, la postulante ha sido incluso ligada a personajes dedicados a la trata de mujeres. “Un volante anónimo indica que es propietaria de prostíbulos en la Variante de Uchumayo”, señala el periódico.

Humala Tasso rechazó que Ana María Solórzano haya realizado aportes ascendientes a 60 mil soles. “Eso es lo que ella ha dicho que va a gastar en su propia campaña, no es que haya aportado al partido eso”, comentó.
Fuente: RPP

Mas sobre:

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.