Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

El candidato a la Presidencia de la República por Gana Perú, Ollanta Humala, prometió como primera medida -en caso de salir victorioso en las próximas elecciones generales- aumentar el sueldo básico a 750 soles.

Humala Tasso indicó que a pesar del crecimiento económico que ha registrado nuestro país en los últimos años, la brecha entre los pobres y ricos ha crecido.

Señaló que fortalecerá todos los programas sociales, comenzando por Juntos, y creará un sistema de pensiones para los adultos mayores de 65 años que no tuvieron la oportunidad de aportar a Oficina Nacional de Pensiones (ONP) o un ente privado.

Además, dijo que pondrá en funcionamiento el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), en los que habrá ambulancias de última generación y médicos preparados.

Para concluir, sostuvo que formará macro regiones transversales a fin de que se conviertan en potentes mercados, donde se generen empleos. “Pagaré la deuda de los fonavistas y vamos a aplicar políticas en contra de los service”, acotó.

Fuente: Correo

Mas sobre:
  1. [...] Humala: a pesar del crecimiento económico que ha registrado nuestro país en los últimos años, la brecha entre los pobres y ricos ha crecido. (candidatos.com.pe)   [...]

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.