Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Ollanta Humala, sostuvo que de llegar a ser Gobierno aumentará el presupuesto del sector Educación de 3% a 6% del Producto Bruto Interno (PBI) del país.

En su primera intervención en la exposición de ideas, organizada por El Comercio, Humala Tasso señaló que la educación pública, de calidad y gratuita no es un privilegio, por lo que prometió aumentar el nivel de esta.

Además, el líder nacionalista indicó que de ganar las elecciones aumentará el sueldo de los maestros en base a la meritocracia y reforzará la Carrera Pública Magisterial.

Humala Tasso señaló que también impulsará la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Aseguró que en su administración del Estado, se construirán más colegios con similar infraestructura a los centros educativos emblemáticos y que promoverá un plan de nutrición.

Por último, manifestó que el carné universitario no solo será para el transporte urbano, sino también interprovincial y para el descuento de actividades artísticas.

Vota por Ollanta en la encusta en Linea

Mas sobre:
  1. angelino dice:

    Ollanta Humala es la voz ;donde cambiará al Perú y no como otros que que solamente piensan en llenarse el bolsillo com la privatización , ya gobernaron y no hicieron nada solo promesas de cambiar ,ninguno de los otros candidatos tienen la capacidad suficiente para gobernar , keiko solo para sacarle a su padre el mafioso ,Castañeda es otro inepto que hace burradas realiza obras pero sin pensarlo comete barbaries de nada sirve como el caso comunicore cuanto robo entre ellos , Toledo es otro cholo del barrrio que solamente mantuvo las cosas en su precio normal, donde fue es que su esposa lo malogra por mal gastar el dinero del pueblo y otros nada hicieron de tal modo ni contarla

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.