Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, evitó pronunciarse sobre los recientes resultados de los sondeos de opinión y remarcó que su mejor encuesta está en el contacto con la población.

“Para nosotros esta es la mejor encuesta, escuchar a la población (…)”, señaló luego de realizar un recorrido por el distrito de Villa María del Triunfo.

Humala refirió que lo más importante es escuchar a la población y atender sus preocupaciones, como el alza de precios en algunos alimentos.

Sostuvo que apostará por fortalecer la agricultura nacional, a fin de generar más empleo y mejores precios de productos agrícolas para más peruanos.

En otro momento, indicó que el Partido Nacionalista, anunciará entre mañana y pasado, lista de sus postulantes al Parlamento luego de la realización de la Asamblea General del Partido Nacionalista.

La última encuesta nacional urbano rural de elaborada por Ipsos Apoyo ubica a Ollanta Humala en el cuarto lugar en la intención de voto, con un 10%; precedido por el candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo con 27%, la postulante de Fuerza 2011, Keiko Fujimori con 22% y Luis Castañeda, de Solidaridad Nacional con 19%.

Fuente: La República

Mas sobre:

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.