Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Nicolás Lynch

Nombre:Nicolás Lynch Gamero

Ocupación:Sociologo

Gana Perú
4

Doctor en Sociología en el New School for Social Research de Nueva York y Magíster en Ciencias Sociales en FLACSO-México. Profesor Principal de Sociología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y profesor en la Maestría de Ciencias Políticas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha enseñado también en el Instituto de Gobierno de la Universidad San Martín de Porres. Columnista político del diario “La República” y Director del Blog de análisis político “Otra Mirada”. Profesor invitado en Johns Hopkins University, el New School for Social Research y la Universidad de Wisconsin-Madison. Investigador invitado del Woodrow Wilson International Center for Scholars. Ha publicado numerosos artículos académicos y varios libros, entre ellos “Los jóvenes rojos de San Marcos”, “La transición conservadora”, “Una tragedia sin héroes”, “El Pensamiento Arcaico en la Educación Peruana”, “Los últimos de la clase” y “¿Qué es ser de izquierda?”. Ha sido Decano del Colegio de Sociólogos del Perú, Director de la Escuela de Sociología de la Universidad de San Marcos, Coordinador del Doctorado en Ciencias Sociales de dicha Universidad, Ministro de Estado en el despacho de Educación y Consejero Político del Presidente de la República.

>

Mas sobre:
Comentarios
  1. umi dice:

    solo les pido, Sres candidatos al congreso, Amigo Nicolas en especial nesesitamos hcer mas difusion de nuestro partido GANA PERÚ, EN PROVINCIAS es muy poco la difusion.

    Estamos muy seguros llegaremos a la segunda vuelta. Animo y fuerza amigos conpatriotas. saludos de los amigos de Oxapampa pasco.

  2. angeles dice:

    no hay duda que esta lista congresal existen personas bien preparadas para represental al pueblo y defender nuestros recursos naturales. muy pronto se acabara la mineria y ahi sabremos sobre la real situacion del peru . no mas engaño por favor
    adelante ollanta a trabajar por el pais

  3. Juan Guerrero dice:

    Un candidato de LUJO.
    Juan

    • Que malo son los amigos que echan flores al señor Linch, quien cuando fue ministro de educacion de Toledo hizo la Ley de la CPM.29062 atentanto con los derechos laborales de miles de maestros peruanos es el peor erro de Ollanta de llevar a su lista a este señor enemigo de la educacion pyblica el ue tambien como ministro gestiono la municipalizacion y/o privatizacuin de educacion……..pordios que ollanta cuantos votos inteligentes pierde por culpa de este sñor

  4. Juank dice:

    y q haras en el congreso … perseguir a los ladrones de saco y corbata de nuestra derecha ….o como siemrpe a perseguir a Patria Roja en el sutep …… una mala obsesion

  5. Karina Alva dice:

    Mi voto va para ustedes y espero que acaben con la corrupcion.

  6. jorge poma rivero dice:

    porfavor señor lynch envia a mi correo su cambio en la educacion…para observar como llegra al consenso—con los pensamietos multiples de la administracion de la educion… gracias de antemana…

  7. alberto angeles dice:

    solo el cambio y una buena administracion cambiara el rostro social del Peru.
    Ollanta presidente en primera vuelta

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.