Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Martín Rivas Teixeira

Nombre:Martín Amado Rivas Teixeira

Región:Lambayeque

Gana Perú
1

“Esperamos que el Candidato nos envíe su perfil a candidatos.com.pe@hotmail.com”


>

Comentarios
  1. ABEL dice:

    Mi voto por el Dr. Teixeira, porque es una persona que siempre a demostrado lealtad al proyecto nacionalista, siempre esta defendiendo de los agricultores, a los que menos tienen y muy comprometido con el Perú.

  2. Ronald dice:

    para nada, el Sr. Rivas Texeira ya se le dió una oportunidad y no hizo nada asi que debe quedarse ya en su estudio jurídico y defender con honestidad.

  3. Jose dice:

    Mi voto es por el Dr. Rivas, porque a pesar del poco tiempo que ha estado en el congreso y no ser parte del gobierno, ha dado todo de si por el bienestar del pueblo lambayecano, esperemos que esta vez el pueblo de lambayeque elija bien nuestros congresista, por su lealtad, por su honestidad por su lucha , Rivas al Congreso.

  4. Jorge Vilches Morales dice:

    Debemos votar por Dr. Martín Rivas Teixeira porque representa en Lambayeque la única opción verdadera pra la gran transformación que el Perú necesita. Estamos seguros que desde el Congreso, junto a la bancada de GANA PERÚ, propiciará leyes que hagan posible el desarrollo de la región Lambayeque.

  5. jonathan Rivas Sanchez dice:

    Como podes apoyar y fomentar una ley tan inconstitucional como las promulgadas anteriormente, hoy formas parte de un complot contra las azucareras pensar que tus paisanos lambayecanos confiaron en ti y hoy bienes a pedir un voto luego que eres parte de los que sentencia a los azucareros, en vez de defendernos, cuanto cuesta la moral de un congresista, a cuanto se subasta al financiamiento de una campaña, muchos pensamos que serias diferente hoy nos dejaste con una sonrisa en los labios y con los sueños rotos, hoy me indigna como usted y muchos disque nacionalista como Abugatas están ensalzados en una rumba de Azúcar y Oviedos, yo del camarada Ollanta los saco a patadas del partido por traicionar los ideales del partido; se te dio la oportunidad mejor estas en tu estudio haciendo cosas buenas defendiendo con honestidad y no jodiendo a los azucareros en el congreso

  6. cesar gonzales dice:

    porque no analizas lo que nada has hecho hasta hora
    porq no buscas hacer otra cosa y puedas bajar esa barrigasa q no te deja caminar ni siquieras puedes ver tu herramienta
    ocioso te gustan la cosas facilies y nos jodes a nosotros

  7. HUGO SUAREZ BECERRA dice:

    POR TU CAPACIDAD, HONESTIDAD Y LEALTAD CON EL PROYECTO NACIONALISTA EL CUAL REPRESENTA A TODOS LOS PERUANOS SIN DISTINCION ALGUNA: ESTE DIEZ DE ABRIL MARCAREMOS PARA PRESIDENTE OLLANTA HUMALA Y PARA CONGRESISTA ESCRIBIMOS EL NUMERO 1. MARTIN RIVAS AL CONGRESO, POR LA VOLUNTAD GENERAL DE TODOS LOS LAMBAYECANOS.

  8. Luis Guillermo dice:

    Antes de votar debes de fijarte que clase de persona es el candidato, y Martin Rivas Teixeira en un candidato con valores, de repente no pudo hacer mucho por la región porque no estuvo mucho tiempo en el congreso pero yo si votaría por el porque una persona con valores y que sea fiel a su partido, no se encuentra hoy en día, se respeta toda opinión pero cuando atacas a un candidato que es lo que está sucediendo ahora con la mayoría que tiene aceptación del pueblo es sinónimo de falta de información y mediocridad. primero vean como es como persona y luego evalúen, no por su aspecto físico, sino por lo que va a hacer por nuestro Perú. Arriba Martín tu puedes que Dios te bendiga.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.