Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Marisol Espinoza Cruz

Nombre:Marisol Espinoza Cruz

Lugar de Nacimiento:Piura, 31 de julio de 1967

Ocupación:Periodista

Cargo al que Postula:Primer Vicepresidente

Gana Perú
Gana Perú

Candidata a Primer Vicepresidente

Mas sobre:
Comentarios
  1. Miguel Carbajal dice:

    Estimado Candidato al Congreso de la Republica:
    Le escribo Ud. con el respeto debido y pertinente por ser una persona de trayectoria y valores demostrables. Como un miembro Ciudadano del Perú, y profesional en las Ciencias Sociales, me preocupa sobremanera lo que ocurre en nuestra Patria desde hace más de 3 décadas. Por lo menos antes el parlamento que era Bicameral, se establecía requisitos específicos, técnicos y profesionales así como de edad para asumir una curul. Actualmente en todos los partidos políticos y movimientos Independientes, se presentan personas que no se aproximan con seriedad a asumir tan digno cargo y que serán responsables por los destinos y el desarrollo de nuestra Patria, asimismo el de la necesidad de prepararnos a saltar al nivel superior esperado en lo económico, social, tecnológico y cultural. Aun así “Debemos rescatar esos tres conceptos, esto es: libertad, igualdad y justicia, para formularnos cómo estamos como país, como patria y como peruanos. Vivimos en democracia, por la que se luchó en el siglo pasado; el sistema que nos dará voz y voto; que nos dará igualdad de derechos a cada uno de nosotros. Si en mil ochocientos fue el sentido de libertad lo que movió los corazones de los hombres de Latinoamérica para liberar sus patrias; lo que movió también sus cabezas, sus pensamientos, sus espadas y sus caballos; hoy en el siglo veintiuno, para muchos eso se ha quedado en el olvido” (Mario-Sergio Sheing).
    No es el sentido de menospreciar o desmerecer el derecho como ciudadano a quienes postulan a una curul Congresal, tales como vedettes, deportistas, artistas sin la experiencia y la formación previa para cumplir debidamente la responsabilidad asignada por el pueblo. Ya basta de improvisación, clientelaje y soberbia política, confundiendo la responsabilidad de transformar nuestro país por la vía democrática y dentro del marco legal, como si esto fuese un posicionamiento marketero consumista. Sería importante que el movimiento o partido político por la cual Ud. postula hagan llegar las propuestas y estrategias concretas para el quinquenio que viene así como las primeras acciones y mecanismos de implementación a ejecutarse en los 100 primeros días de Gobierno. Puesto que esto ayudaría al ciudadano votante a tener mayor claridad sobre sus intenciones reales y profesionales.
    Agradezco desde ya su consideración y espero que tenga el privilegio ser ser elegido Padre de la Patria que nos ayudara en el camino que se nos viene adelante por el bien del País.

  2. mily dice:

    verdadera mujer capaz de luchar por su puebl gracias marisol por ser la unica politica que defiende piura lo maximo vamos con OLLANTA

  3. PANCHO AYALA dice:

    MUJER LUCHADORA Y COMBATIVA EN DEFENSA DE LAS COMUNIDADES CAMPESINAS, ESTAMOS CONTIGO MARISOL

  4. ROSA dice:

    MARISOL ERES UNA MUJER INTEGRA, LUCHADORA, SINCERA, COMPROMETIDA CON EL PUEBLO PERUANO, DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y TE PROTEJA.

  5. GABRIEL NIMA ALBÁN dice:

    MIS RESPETOS A ESTA SEÑORA , DIGNA REPRESENTANTE DE PIURA Y DE LAS MUJERES DIGNAS DEL PERÚ. ESTOY CONTIGO MARISOL Y CON EL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA
    http://WWW.GABRIELNIMAPRODUCCIONES.BLOGSPOT.COM

  6. Antero Vilela Montenegro dice:

    Esperamos que una Mujer de Decisiones llegue al Congreso para defender los Derechos que Piura necesita te estaremos apoyando en todo lo que sea posible y espero no nos Defraudes,gracias

  7. Dina dice:

    Señora Marisol, sabe usted que Carmela Sifuentes es docente en el instituto pedagógico público de Cajamarca pero ella con malicia no lo dice y que está usurpando funciones porque no hay sindicato en esa institución desde el 2003 y que ella se presenta como que la eligieron allí, viaja con la plata de los docentes, es una mujer que representa a las arribistas, a las pinochas, a las desgraciadas y malas amigas, pero no a la mujer trabajadora, que rompe el loma para salir adelante, no trabaja vive solo de licencia y gana del Directorio de ESSLUD, mire por quien quieren que voten los peruanos.

  8. CESAR SANCHEZ CASTILLO dice:

    SRA ESPINOZA BUEN DIA ESPERANDO QUE SIGA SUBIENDO EN LAS ENCUESTAS PARA BIEN DE NUESTRO CANDIDATO COMANDANTE OLLANTA Y ASI LLEGAR A LA PRESIDENCIA ENVIO ESTE CORREO PARA SOLICITARLE QUE TENGA A BIEN TOMARNOS EN CUENTA QUIEN ESCRIBE FUI INSCRITO EN EL AÑO 2005 EN LA CIUDAD DE TRUJILLO SOY DE LA CIUDAD DE SAN PEDRO DE LLOC PROVICIA DE PACASAMYO DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD LE COMENTO QUE EN NUESTRA PROVINCIA HAY MUCHO VOTO ENCONDIDO E INDESISO POR LO CUAL SOLICITARIA A USTED O A QUIEN CORRESPONDA QUE COORDINEN PARA QUE TODOS NUESTROS CANDIDATOS AL CONGRESO NOS VISITEN A POCOS DIAS DE LAS ELECCIONES Y CAPATR A LOS VOTOS EN MENCION RECUERDEN QUE ACABA DE TERMINAR UN GOBIERNO PROVINCIAL SAN PEDRO DE LLOC Y UN DISTRITAL DE GUADALUPE DE NUESTRO PARTIDO QUE AL FINAL TRAICIONARON AL PARTIDO LANZANDOZE COMO CANDIDATOS DE KIEKO FUJIMORI RECURRO A SU PERSONA QUE PODEMOS SACAR BUENA CANTIDA DE VOTOS EN NUESTRA PROVINCIA DE PACASAMYO Y CHEPEN .
    ESPERANDO SU APOYO .
    ATENTAMENTE
    CESAR AUGUSTO SANCHEZ CASTILLO
    D.N.I. 19187680

  9. José Alcedo dice:

    Los Piuranos deben estar orgullosos de tener a una congresista como Marisol Espinioza, así como todos los peruanos que la hemos visto defender las causas mas nobles y justas desde en el congreso, su peculiar forma de enfrentar con sabiduría e hidalguia la dignidad del peruano y sus sagrados intereses, para un perú grande con verdadera justicia social, es una Fortaleza para el nacionalismo que Lidera el comandante OLLANTA, que va consolidando una organización con peruanos con gran convicción humana y patriótica,Exitos. Trujillo-Perú.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.