Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Luis Llatas Altamirano

Nombre:Luis Llatas Altamirano

Ocupación:Abogado

Región:Cajamarca

Cargo al que Postula:Candidato al Congreso

Gana Perú
2

Abogado especializado en derecho administrativo, laboral, municipal y gestión pública.
Dedicado a la defensa de los derechos humanos, de los excluídos y marginados de mi patria.
Militante del Partido Nacionalista Peruano y en estas elecciones 2011 participo como candidato al congreso con el Nº 2 para la Región Cajamarca.
Mi propósito es asumir la defensa de nuestros recursos naturales, la soberanía, la lucha consecuente contra la corrupción y transformar nuestro país para construir una nación donde todos seamos incluídos y desde luego construir una patria libre y soberana.


>

Comentarios
  1. william dice:

    Jaen y San Ignacio te respaladan con el N° 2. Ollanta presidente GANA PERU GANA LOS PERUANOS.

  2. edin fuentes huatangari dice:

    ASI AMIGO EL DISTRITODE HUARANGO DONDE YO TRABAJO RESPALDA A OLLANTA HUMALA, Y SIN DUDA CUENTAS CON MI APOYO.Y DE TODA MI FAMILIA EL PEU CAMBIA CON OLLANTA HUMALA.Y EL DR, LLATAS AL CONGRESO.

  3. ZUMARAN dice:

    El triumfo de ollanta, sera el triumfo del peru, y lucho llatas esta cooperando y trabajando duro para represEntar a Cajamarca y el Nor Oriente(Jaen San Ignacio), en el congreso del peru. EXITOS AMIGO LLATAS, SE AVISORA LA VICTORIA…

  4. yelina dice:

    vamos a apoyar a este candidato ya que va a defender a los mas olvidados del pais y asi llegaremos a construir una sociedad con derechos para todos.

  5. oscar salazar llatas dice:

    Tio siempre tendrás mi respaldo en todo lo que sea posible. Adelante saca la cara por todo el pueblo peruano. Tu tienes capacidad y experiencia. Tu tienes talante e ideas innovadoras. Dios te bendiga.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.