Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Justiniano Apaza Ordóñez

Nombre:Justiniano Apaza Ordóñez

Ocupación:Licenciado en Educación

Región:Arequipa

Cargo al que Postula:Candidato al Congreso

Gana Perú
3

Una nota del destacado Periodísta Martín Rodríguez, ex director de Correo, nos ilustra la calidad de persona de Justiniano:

Justiano, Dignidad

He escrito muchos artículos de personajes ilustres y no quiero que se quede en el tintero el que le debo a un señor de señores, como es Justiniano Apaza Ordóñez, a quien conozco hace muchos años y de quien tengo el mejor de los conceptos, pues es un hombre digno.

Dicen que anda pensando en abandonar la base 6. Quiero dedicarle estas líneas porque si bien es verdad que somos feligreses de parroquias ideológicas distintas, sería mezquino no reconocer sus virtudes. Consecuente con sus ideas, luchador social y líder natural de los choferes (principalmente camioneros), el querido “Cholo de Salón”, como le dicen mis colegas de Radio Melodía, ha probado el duro e injusto castigo del destierro y ha cumplido con eficiencia su tarea de diputado por Arequipa cuando el pueblo lo llevó al Congreso, por eso merece nuestro afecto y admiración.

Discrepancias políticas al margen, si las hubiere, porque los dos estamos identificados con la justicia social, él a su manera y yo a la mía, proclamo mi orgullo de ser su amigo y de merecer su respeto por mis ideas. Apaza es tolerante y generoso respecto del pensamiento ajeno.

Cuando tuve el honor de ser director de CORREO (honor que ahora ostenta Rubén Collazos), Justiniano fue uno de los columnistas del diario, y como podrá dar fe, jamás le fue censurada ni una coma de sus artículos. Voy terminando para decirle a Justiniano que su integridad, su consecuencia y su ejemplo debiera ser faro luminoso para otros, en medio de la oscuridad que todavía nos agobia.

Martín Rodríguez


Hazte seguidor de Justiniano Apaza en Facebook y entérate de sus actividades:


Comentarios
  1. Juan Carlos dice:

    Vamos Justiniano los trabajadores de Arequipa estamos contigo.

  2. renato mamani dice:

    Viva Ollanta presidente

  3. Juan Carlos Salinas dice:

    Jose Luis Valencia o Luis Alberto: Empezó la guerra sucia??? para mentir al menos cambia de PC para que varíe tu IP. No te desesperes, acá en Arequipa conocemos muy bien a Justiniano, conocemos de su trayectoria desde mis padres y yo mismo y da risa lo que escribes,mas bien Justiniano es el único candidato que representa a los trabajadores, desde hace años, por eso lo deportaron por defender a los trabajadores, el ha combatido con el pueblo en el Arequipaso (2001)y por siacaso no era candidato a nada.. y siempre ha defendiendo los derechos de nosotros los choferes eso se llama convicción.
    ..y no solo lo digo yo, solo busca en google para leer lo que se escribe de él tiros y troyanos elogian sus cualidades.
    Te adjunto dos links como ejemplos:
    http://correoperu.pe/correo/columnistas.php?txtEdi_id=5&txtSecci_id=22&txtSecci_parent=&txtNota_id=427213
    http://www.diarionoticias.com.pe/edicionesanteriores/26feb11/6.pdf

    Y por el votamos no solo los izquierdistas sino todos los que vemos en él un ejemplo a seguir. Solo queda decir, …”Sancho los perros ladran señal de que avanzamos…”

  4. ROMULO HUACASI dice:

    SALUDOS.
    FELICITACIONES POR SU NOMINACION AL CONGRESO ESTOY SEGURO QUE VA SALIR POR AREQUIPA, TENGO BUENOS CONCEPTOS DE SU PERSONA. CON MUCHO APRECIO.

    ROMULO.

  5. Ricardo Fuentes dice:

    Justiniano confiamos en ti aca en el Pedregal, Adelante, en mi casa somos 8, cuenta con nuestro voto.

  6. Ricardo dice:

    Justiniano en el Pedregal estamos contigo, en mi familia somos 6 y tienes nuestro voto. Sigue adelante

  7. Carlos Montero dice:

    SR. APAZA CUENTE CON NUESTRO VOTO, USTED SERÁ UN BUEN REPRESENTANTE DE AREQUIPA Y SEGUIRA LUCHANDO POR LOS DERECHOS DE TODOS LOS AREQUIPEÑOS.

    Carlos Montero

  8. Roxana dice:

    Este tio me parece genial, almenos lo que he podido ver en todo lado es que es una persona consecuente y honesta, y como no sabia por quien votar le pregunte a mis papas (tengo 23 años) y me dicen que ese señor si es honesto y que siempre ha luchado por Arequipa muchos años antes de que ahora sea candidato y que vale la pena. Asiesque investigue y he encontrado varios articulos escritos por el en varios diarios y siempre reclamando los derechos de Arequipa mucho mas que cualquier autoridad y me parece valiente porque hasta al Fuji lo criticaba…asiesque mi voto va por el.. y los que no creen investiguen y veran que tengo razon…ya le pase la voz a mis amigos y votaremos por el.. no creo que por Humala pero por este señor SI VAMOS A VOTAR y segun se va con el Numero 3 de Ollanta… saluditos..

  9. Evelyn dice:

    Sr. Justiniano estoy de acuerdo con si propuesta de eliminar el CAS, tiene razón a mi esposo no le aprobaron el crédito hipotecario por que pertenece el CAS a pesar que trabaja mas de dos años. Votaremos por usted pero no se olvide es esa promesa.

  10. Claudio Salas dice:

    Don Justo: En Alto Selva Alegre estamos con usted y estamos pasando la voz para que todos los vecinos escriban el 3, acá en ASA nos alegró su participación en estas elecciones.

    Claudio Salas

  11. Walther A.Huarsaya dice:

    Muy bien sr Justiniano cuente con mi voto el de toda mi familia mi suegro comenta que ud es un gran luchador y el unico candidato digno de presentar Arequipa.

  12. Adolfo Gonzales dice:

    vamos Justiniano Apaza… en Caraveli estamos contigo!!!!!!…sigue adelante porque eres el unico que si va defender nuestros intereses en el congreso

  13. [...] Solórzano, cuyo escándalo mediático aparentemente le ha favorecido, obtiene un 3,7%; le siguenJustiniano Apaza Ordóñez y Gustavo Rondon Fudinaga, ambos con un 3,2% de aceptación, según este último sondeo de [...]

    • Rolando Fernandez dice:

      Justiniano tu elección esta asegurada por tu trayectoria, eres uno de los pocos dirigentes que son correctos y eso te lo reconoce el pueblo de Arequipa y sobretodo tus paisanos Puneños.

      Saludos,
      Rolando Fernandez

  14. Luisa Vizcarra dice:

    Considero al Señor Justiniano Apaza un hombre honorable y aunque oi muchos ataques en esta guerra politica contra él nada pudieron hacer aquellos que intentaron difamarlo con inventos, cuando alguien es honesto como este señor es difícil tratar de dañar su imagen. Nuestro país necesita mas personas como él, apoyemoslo para tener un digno representante de Arequipa.

  15. Luisa Vizcarra dice:

    Los jovenes tambien estamos con Justiniano Apaza, tenemos conocimiento de su trayectoria y sabemos que él se enfrentará a la corrupción desde el congreso, por eso este 10 de abril los jovenes marcaremos el 3 de Justiniano Apaza!!!!

    • Sandro Martinez dice:

      Si, yo también al inicio de la cédula marcaré las 3 “O” de Ollanta y en Arequipa para el congreso escribiré el 3 de Justiniano Apaza… como dice su publicidad..”con Justiniano Apaza la corrupción no pasa!!!”

  16. [...] María Solórzano 2.Tomás Zamudio 3.Justiniano Apaza Ordóñez 4.Miguel Oros Ponce 5.Susana Cervantes 6.Carlos Vizcarra [...]

  17. Alejandra Rodriguez dice:

    Vamos Justiniano doy mi voto por ti y por Ollanta porque se que hara algo por el Peru bueno hasta ahora son la mejor opcion, pero quisiera hacer una pregunta y que responderian por eso? Que haran por los jubilados de la 19990 que ganan menos del sueldo minimo y hasta ahora no hay aumentos para ellos? nadie habla de eso ningun proyecto ni plan eso es impertante y los jubialdos y pensionistas estan a la espera de que alguien diga algo de eso

  18. Artemio Silva dice:

    Justiniano: Auque tu sabes que tenemos distintas formas de pensar y
    yo votare por otro candidato presidencial, toda mi familia te apoya y para congresista escribiremos el numero 3, porque eres una persona consecuente con sus ideas y sobre todo tolerante con las distintas formas de pensar. Artemio.

  19. Aldo Salas dice:

    “Honestidad para hacer la diferencia”, eso es Justiniano Apaza por eso marcaré la “O” y escribiré el 3, adelante sr. Justiniano su trayectoria es nuestra garantía, con ejemplos como el suyo podemos generar nuevas generaciones para poder cambiar este país, por nuestros hijos.

  20. Sandra Barrientos dice:

    A pesar de que ya han pasado algunos años, yo si recuerdo cuando el Sr. Justiniano nos defendió frente al desalojo que estaba sufriendo Mi Colegio Arequipa y gracias a sus gestiones aún pueden mas niños y jóvenes seguir estudiando en este colegio.
    Pero lo mas importante es que no se casa con nadie, lucha contra la corrupción, recuerden que callar como los actuales Congresistas y no denunciar es ser complices!!

  21. Juana dice:

    Justiniano, yo votare por usted porque es garantìa de honestidad, como dice Ollanta, ¡¡Honestidad para hacer la diferencia!!! Tambien es el ùnico candidato que habla de fiscalizaciòn, todos los demas parecen candidatos a alcaldes o presidentes regionales, seràn porque se quedaron con los planes de las ellecciones pasadas, nos prometen calles , plazas, puentes y si no tenemos rios tambien nos ofrecen los rios.!!!

  22. [...] Perú (2 escaños): Ana María Solórzano Justiniano Apaza Ordóñez Solidaridad Nacional (2 escaños) Gustavo Rondon Fudinaga Maribel Ramirez Gallegos Alianza por el [...]

  23. Carlos Cuadros dice:

    Vamos profe siga adelante!!!

  24. amilcar dice:

    ollanta el pueblo peruano esta contigo

  25. Mary Flores dice:

    Justiniano lo conozco desde la universidad nos apoyo a los universitarios y estoy segura de que trabajara fuerte y duro por Arequipa no se olvide de los trabajadores de Salud

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.