Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Jhon Reynaga Soto

Nombre:Jhon Reynaga Soto

Región:Apurímac

Gana Perú
1

“CANDIDATO AL CONGRESO POR APURIMAC, CON GANA PERU CON EL NUMERO UNO”

Trayectoria Política

COMO CIUDADANO.- Participo activamente en los paros a favor de justos derechos del pueblo apoyando con parte del soporte logístico y propuestas de solución. Desde el 2008 en todo Apurímac afiance la vida orgánica del Partido como secretario general, realizando varias acciones a favor del nacionalismo. Redacto artículos de coyuntura dando una posición frontal con alternativas de solución publicados en periódicos. Fui presidente de la organización juvenil “Hasta la Victoria”. Soy Estratega político y Activista del desarrollo urbano comunal; fui perseguido por las fieras armadas (FFAA)y fieras policiales (FFPP) por difundir mi ideología como consecuente de izquierda progresista.
COMO INGENIERO CIVIL.- Con diplomado en gobernalidad y buen gobierno; Ganador de los 2 últimos concursos nacionales 3ra y 4to FONIPREL donde se vienen construyendo (proyectos de agua potable, sistema de desagüe y planta de tratamiento) cada uno por mas de Un millón de soles, en los distritos de Kishuara y Pacobamba. Soy asesor de comunidades campesinas, organizaciones de base y filantrópicas, adhonorem. Construí 100 viviendas de material noble que el estado les regala a familias humildes, al cual pocos son los que invierten en programas de interés social (Techo Propio).
COMO REGIDOR PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS.- Autor de presupuestos para el desarrollo de la población; gestioné maquinaria de la OFECOD para la municipalidad provincial de Andahuaylas. Hice muchos apoyos sociales con mis propios recursos, fui el único regidor en la historia de Andahuaylas que trabaje a tiempo completo a pesar que la ley no obliga, posponiendo mis servicios de ingeniero civil. Trabaje con jóvenes en capacitaciones de liderazgo, apoyo a los municipios distritales en cadenas productivas, trabajo permanente a favor de los Ambulantes, Mototaxistas, Tricicleros, Micro empresarios, Afectados de la Violencia Política, Mujeres Organizadas y Campesinos. Varias de mis Ordenanzas (Ley Municipal) que emití siguen vigentes y tienen mucha aceptación que benefician a los campesinos, micro empresarios, discapacitados, transportistas y desarrollo urbano. Dimos la idea y cumplimos la Construcción en comunidades sin costo al presupuesto municipal. Fui el regidor que casó más matrimonios en dicha gestión, en representación del Alcalde ya que los contrayentes requerían que mi persona les declare marido y mujer.
COMO PERSONA CON DISCAPACIDAD.- Funde la 1ra asociación de “personas con discapacidad” y Aperturé la 1ra OMAPED (oficina municipal para la persona con discapacidad en Andahuaylas), empezamos lo difícil en Apurímac; pionero y enarbole de cero el tema discapacidad y gestione muchos otros beneficios para este sector marginado.

DESDE AÑOS ATRÁS, EN MI COCHE DE PARALITICO TRANSITO EN SENTIDO OPUESTO A LA POLÍTICA NEOLIBERAL, QUE EMPOBRECIÓ APURÍMAC EN TODOS LOS ÁMBITOS, LEVANTANDO MIS PUÑOS CONTRA ESTA INJUSTICIA Y APUNTALANDO CON MIS HOMBROS EL PROGRESO DE NUESTROS HERMANOS URBANOS-RURALES DE APURÍMAC, HARE ECO DE TU VOZ EN EL CONGRESO.

>

Mas sobre:
Comentarios
  1. FELIPE dice:

    POR UN CAMBIO JUSTO Q NECESITA NUESTRA PATRIA, BASTA DE CORRUPTOS BASTA D ENREQUECIMIENTO POLITIQUEROS, TOD MI FAMILIA Y YO VOTAREMOS POR OLLLANTA EN ESTAS ELECCIONES

  2. Melanio dice:

    Soy Andahuaylino residente en Lima, considero que puede ser un buen representante por Apurímac, de acuerdo a un sondeo con los dirigentes representativos en la capital, hay mucha esperanza de que los paisanos voten por Jhon Reynaga, estamos cansados de que nos representen los mudos que no parlan en el congreso, no cordinan con las instituciones en Lima ni en Apurímac por las necesidades del pueblo apurimeño, soy dirigente de la FEDIRAL como tal invoco que el voto sea de conciencia y no distraer los votos por lo los improvisados.

  3. GIOVANA dice:

    NECESITAMOS UN LIDER PARA EL CONGRESISTA QUE ES JHON REYNAGA SOTO

  4. jose antonio dice:

    somos primeros en explotación de oro, cobre, estaño, y pare de contar pero de qué sirve si con este modelo neoliberal solo sirve para engordar a los ricos del perú y a los dueños de las trasnacionales que todo se lo llevan y solo dejan contaminación y pobreza, basta ya hagan un examen de conciencia y piensen que ya es tiempo de avanzar hacia el primer lugar porque si el perú está supuestamente creciendo macroeconómicamente es por su gente inteligente y trabajadora que es explotada y trabaja por más de 12 horas sin que nadie se compadezca, en fin también en la inflación a cada rato suben los combustibles y los productos, los pasajes, etc. y los impuestos y nadie dice nada dejemos pues de ser carneros y democráticamente digámosle en estas elecciones basta ya a los corrompidos políticos, y apoyemos a JHON REYNAGA por que con él, se iniciara el verdadero cambio

  5. YESICA ILLESCAS dice:

    SEÑOR OLLANTA HUMALA:

    Somos un grupo de ciudadanos escépticos, por pura coherencia, hastiados de la corrupción por ello buscamos un presidente honesto y sincero que transforme el sistema y engrandezca la patria.

    Desde Abancay, Andahuaylas y Chincheros mostramos unidad en respaldarlo, al igual que nuestro compatriota Jhon Reynaga.

    GANA PERU A LA PRESIDENCIA EN 1RA VUELTA.

  6. YESICA ILLESCAS dice:

    Soy un vecino de la Ciudad de la Eterna Primavera; Que pena, que mis paisanos no aprendamos del pasado: todos los candidatos que se consideran seudos gringos o adinerados (de donde?), son en realidad flor de la corrupción y lamentablemente me doy cuenta que es muy fácil manejar la mente de mis hermanos abanquinos, con la “imbecilidad social” y la platita, porque por 20 miserables nuevos soles se echan a hacer vivas y arengas en las plazas como miserables por cualquier inepto, sea el que sea. Humala dice cosas muy ciertas y tiene una peruanidad de hierro, ojala que cumpla con su plan de gobierno, sería el único en 30 años de democracia en el Perú. los demás ya fueron y tuvieron la oportunidad para hacerlo y sin embargo, estamos como estamos, el Perú, necesita de nuevos personajes en la política, que sean profesionales, honestos y jóvenes con mente renovada y no los viejos políticos con mente podrida; es más!!! los dobletes han sido la ruina del país como lo es con alan-capone y lo fue con la mafia fujimorista que ahora busca que encubrir el Apra, paisanos os invito a la reflexión, yo soy chacanista de corazón, pero los sentimientos no coadyudaran a salir de la pobreza……un ejemplo claro de fiesta democrática se vive en Andahuaylas, por cierto son nuestros hermanos cercanos, sin embargo los maltratamos sicológicamente, como si fuesen de lo peor, muchas veces ahí viven nuestros parientes más cercanos, no obstante, TÚ HERMANO APURIMEÑO, no te dejes embaucar con la campaña mediática comprada por esa gentulla o políticos, en su afan de seguir amasando dinero a costas de TÍ, de MÍ, votemos por una persona HONESTA; le corresponderá siempre a la izquierda, la democracia representativa: Ollanta Humala, ofrece cambiar la constitución y el sistema impuesto por el japonés, (eso es lo mejor) ofrece apoyar a la mediana y pequeña empresa, inversión en la agricultura. Me parece que estos cambios son imprescindibles, inevitablemente hay que efectuarlos para el desarrollo del país, En cuanto su lista congresal por APURIMAC, Jhon Reynaga, es una persona que ha demostrado su vocación de servicio a la región, que conoce in situ sus necesidades y problemas y tiene una visión de futuro, comprometido a gestionar recursos para las necesidades básicas de los ciudadanos y comunidades y está permanentemente en plan de capacitación, con una hoja de vida intachable, de honestidad y transparencia en el obrar legislativo….por muchas razones fundamentales, hermano y hermana Apurimeña: Ollanta presidente y jhon al congreso con el N° 1.

  7. PIERO ANDRE dice:

    Gente como JHON de reconocida trayectoria, deben llegar al congreso. La falta que nos hacen! ¿Quiénes son el resto de los candidatos por apurimac? Gana Perú no está por la plutocracia y sí por la democracia.
    Abrazos.

  8. marco fabio dice:

    SEÑORES, BASTA DE CANDIDATOS EXTRANJEROS (KKF) O EXTRANJERIZADOS (PPK) O EXTRANJERIZABLES (EL CHOLIYANQUI TOLEDO), QUIENES CONTINUARÁN CON TODAS ESTAS ABERRANTES Y DESLEALES PRÁCTICAS CON NUESTROS RECURSOS Y RIQUEZAS NATURALES, EJERCIENDO EL TRISTE ROL DE LOBBYSTAS, AUNQUE POR SUPUESTO RECIBIENDO MILES O MILLONES DE DÓLARES POR LOS NEGOCIADOS. PORQUÉ CREEN QUE VOLVIÓ GARCÍA?…..PORQUÉ QUIERE VOLVER TOLEDO?…PORQUÉ QUIERE ENTRAR LA FUJIRRATA?….PORQUÉ EL MUDO QUIERE ESCALAR DEL MUNICIPIO AL PALACIO? …. A TODA ESTA GENTE NO LE IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA EL BIENESTAR DEL PUEBLO PERUANO, TODO LO CONTRARIO, DESEAN SEGUIR EXPLOTANDO A LOS “PERUANOS BARATOS”. POR ESO SEÑORES, LA ÚNICA ALTERNATIVA ES VOTAR POR GANA PERÚ. CON OLLANTA EL PERÚ GANA.

    ING. JHON REYNAGA AL CONGRESO
    CON EL N° 1 DE GANA PERU
    BASE DE ABANCAY

  9. ORLANDO FARRA dice:

    La historia es la misma. Se repite cada 5 años. Y nosotros; los apurimeños, tal parece que todavía no aprendimos la lección. NO es chauvinismo, tampoco es utopía, es lo que es. Hoy, Abancay, andahuaylas y chincheros, practican el sentido de la cooperación, irán de la mano en busca de un propósito para toda la región. En estas elecciones, aprendamos a votar con sentido de unión, de región, seamos interesados, interesados por el bien-estar de nuestro presente y nuestro futuro, por esto mismo, elijamos en estas elecciones con sentido y conciencia. Apurímac, mínimamente tiene que estar representado por un profesional joven, con solvencia moral y amor por sus hermanos apurimeños:

    jhon reynaga con el n° 1
    OLLANTA PRESIDENTE EN PRIMERA VUELTA

  10. zoraida zumaeta dice:

    cc jhon, te auguramos exitos totales en esta fiesta democrática, y q los apus del valle chanka te guien hasta la victoria.

    DIOS TE BENDIGA

  11. DÍDIMO DAVID dice:

    UN VOTO PARA OLLANTA ES UNA PATADA A LA CORRUPCIÓN.

    OLLANTA PRESIDENTE EN PRIMERA VUELTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    fuerza ing, jhon..

  12. JUE dice:

    nadie le conoce en abancay, pero parece que sera el representante de andahuaylas

  13. CECILIA dice:

    YO CREO Q ESE SEÑORR ES UN CANDIDATO Q NO VALE LA PENA PARA Q REPRESENTE APURIMAC, NECESITAMOS A ALGUIEN Q HAGA EL CAMBIO , NO A MEDIOCRES

  14. Melissa dice:

    En estas elecciones generales, necesitamos elegir a un representante de Apurimac, no solo de Andahuaylas.

  15. edin fuentes huatangari dice:

    esa es la voz soy de cajamaca pero mi voto va por OLLANTA HUMALA ASI EL PERU CAMBIARA Y SERIA MEJOR SI TODOS SUS CANDIDATOS AL CONGRESO LLEGARAN PARA GOBERNAR CON HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA PARA VOTAR A LOS CORRUPTOS.

  16. joseph dice:

    ah ta hueno pero quiesea se ase famoso yo q estoy aqui en lima no se na aber con que numero vas aver si te dejo mi boto pero palas presidenciales es para ollanta

  17. lisbeth cardenaz dice:

    para que votar por alguien q no es andahuaylino. señores ya tenemos experiencia como es el caso de cayo galindo q fue al parlamento para llenar su bolsillo. ademas señor reynaga usted fallo alas personas con discapacidad aprovechando su cargo de regidor. lo mismo quiere hacer al llegar al congreso.
    no sea falso

  18. adolfo dice:

    Querido compatriota sola el nacionalismo puede salvar al peru OLLANTA ESTA SUBIENDO EN ALS ENCUESTAS COMO LA ESPUMA VAMOS ADELANTE VAMOS A GANAR mi distrito vota por OLLANATA SIGAN TRABAJANDO CON MAS GANAS ES NUESTRA OPRTUNIDAD PARA EL PERU PARA AVABAR CON LOS CORRUPTOS DEFENSPRES DEL CAPITALISMO BURTUES HASTA CUANDO SEREMOS CONOLIA DE EE.UU. SOY APURIMEÑO DE LA PROVINCIA DE GRAU PRIMERO GANAMOS EL DISTRITO DE MICAELA BASTIDAS Y LA PROVINCIA DE GRAU EN MUNICIPALES
    Y AHORA NOS TOCA NACIONAL
    LUCHA CONTRA LA CORRUPCION Y LOS AYAYEROS DEL PRSIDENTE REGIONAL DE APURIMAC
    QUE AHORA HACEN LOS QUE LES DA LA GANA
    YO VOTARE POR EL 1
    SALUDOS COMPATRIOTAS

  19. Nery dice:

    Votaremos los apurimeños por un Huancaino, por favor la experiencia nos enseño con la presencia de Cayo Galindo en el congreso.
    Voten por un apurimeño.
    Vamos con Ollanta en primera vuelta.

  20. Orfelinda dice:

    Quien es Jhon Reynaga, simplemente es un Huancaino así dice su hoja de vida, es uno que vive hace 7 años en Andahuaylas.
    Hermanos y hermanas de Apurimac, decidamos elegir a un Apurimeño de corazon no de labios.
    Arriba Ollanta , por el gran cambio de nuestro país.
    Coincido con la opinion de Lisbeth

  21. Carlos Salas dice:

    Yo no votare por un Huancaino, que pretende hacerse pasar por Andahuaylino por su apellido, hermanos y hermanas votemos por un paisano que sea Apurimeño, lastima que esta vez los Chincherinos no tengamos representación, sino mientras se enredan con el chauvinismo nosotros sacariamos nuestro representante.

  22. siempre desde que aparecio ollanta sigo creendo en el creo
    que es la unica persona que si pone la bandera peruana todo cerremos fuerzas en primera vuelta conversemos con los demas
    amigo familias dando de entender cambiemos ese moido que vivimos
    vendiendom nuestra conciencia po unos reales nos estmos acostubrandonos muy mal veo esto de vender conciencia hasta en las
    elecciones muniucipales

  23. [...] 1.Jhon Reynaga Soto 2.Marcelino Martinez Gonzales 3.María Rosada Silva [...]

  24. Marleny dice:

    ESCRIBO DESDE CHINCHEROS Y AQUI ESTAMOS CERRANDO FILAS POR EL ING. JHON REYNAGA, URIPA, OCOBAMABA, ONGOY, HUACCANA, RANRACANCHA… TOD@S SOMOS EL 1 DE GANA PERÚ Y OLLANTA PRESIDENTE!!!

  25. Mardoño dice:

    Es retroglada seguir diciendo q tu eres de aqui o de allá, todos somos peruanos eso es lo q importa y como andahuaylino se de su trayectoria del ing. jhon reynaga y sus labores x andahuaylas, eso es lo q cuenta porq lo demostro… x eso dare mi voto a Jhon Reynaga.

  26. richar dice:

    AMIGOS PISEMOS TIERRA EL IJ JHON NO ES 1 ANDAHUAYLINO 2 PORQUE LOS DISCAPASITADOS LE DIRON LA ESPALDA PORQUE SE ROBO EL DINERO QUE VENIA DE APOLLO PARA ELLOS Y PIENSEN VOTARIAN PARA ESACLASE DE PERSONA GRASIAS

  27. LUCHO dice:

    solo se que ollanta ganara en la primera vuelta, le guste o no le guste a los demas candidatos

  28. Mery Eliana dice:

    NOOOOOO, NO tomes el nombre de mi distrito, “RANRACANCHA” para supuestamente alagar a un candidato, aprende hablar por ti misma Marleny.
    La tierra que me vio nacer, no está cerrando filas por ningun candidato, eso que te CLARO, pero bien CLARO.

  29. WILLIAM dice:

    La región de Apurímac gana si gana OLLANTA, desde la invasión europea somos pobres y desde el día siguiente de la invasión del Cusco, clamamos justicia y jamás llegó, ahora es momento de reivindicar nuestros derechos que fuimos arrebatados, como pobres tenemos por lógica somos de IZQUIERDA, gana OLLANTA

  30. RONALD dice:

    } yo no votare por un huancaino yo amo ami peru ami apurimac vota por un andahuaylino neto y nato

  31. ALEX dice:

    paisano hermanos andahuaylino voten por oolanta pero para el congreso votemos por un andahuaylino no mas cayos galindos que viva apurimac

  32. Martin Huanca dice:

    No más engañadores haciendose pasar de Andahuaylino, Apurimeño, votemos por Ollanta, para el gran cambio y por el Chapu el numero 2 al Congreso.
    Arriba Ollanta y Chapu Martinez.

  33. Balois Ramirez Pastor dice:

    Hola Jhon, que gusto saber de tí y enterarme que estás como candidato para el Congreso de la República, quizás no te acuerdas de mí, pero estuvimos Hospitalizados en el Hosp. de Rehabilitación del Callao, tengo fotos de esa época, haber simeenvias tu correo para enviarte las fotos. que tengas todos los votos para llegues al congreso, te lo mereces suerte. “GANA PERU”,

  34. fredy dice:

    un previo saludo amigos militante del equipo nacionalista, apostemos por un desarrollo sostenible e igualdad de oportunidades como propone nuestro lider comandante OLLANTA HUMALA
    vasta de 190 años opresion de yanquis ( toledo, cuchinchi, y la chuqui de keiko y otros faenones de apra.

    TODO AYACUCHO CON OLLANTA

    ¡ VIVA EL PERU CARAJO…!

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.