Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

El candidato al Congreso por Gana Perú, Javier Diez Canseco, afirmó que las acusaciones en contra de su líder Ollanta Humala demuestran la “desesperación” de sus adversarios políticos, ante su inminente crecimiento en las preferencias electorales. “Dan lástima”, acotó.

“Quieren sembrar temor”, expresó, en diálogo con En Voz Alta de CPN Noticias, al señalar que el repunte de Humala Tasso ha generado que éste sea víctima de falsos ataques de quienes ponen “palabras en la boca de otros”.

Diez Canseco Cisneros estimó que los próximos sondeos mostrarán al aspirante nacionalista en el primer lugar de las preferencias con cinco puntos de ventaja sobre sus competidores.

Fuente: CPN

  1. FELIX dice:

    La siembra del miedo ya empezó, se demoraron y se durmieron porque Ollanta no despegaba. Ahora que sienten el gran empuje de Gana Perú se desesperan. Rosa María empezó presentando una supuesta similitud con Chavez candidato. Keiko se acordó que existía Humala y bajando de su nube manifiesta “haber un doble discurso” tan rápidamente “se dio cuenta”. El Comercio vuelve al “San Benito” con perdón del Santo, del famoso salto al vacío, “que vamos a retroceder 40 años”. Canal 2 prestamente presenta una protesta estudiantil en Venezuela y nos advierte ¡que no se repita en el Perú¡?. Ahora, se viene que armarán un muñeco candidato y le pondrán voz y dirán que es estatista, que no habrá libertad de prensa, que se vilará la propiedad, que ahuyentará la inversión extranjera y hasta que matarán a los gays. Y ello no es más que terrorismo informativo, que por cierto no podrá contener la carrera victoriosa de Gana Perú, Ollanta Humala y el Pueblo para llegar a la Presidencia y gobernar, esta vez si, para el Pueblo.
    Yo voto por Ollanta.
    Ollanta Presidente. Gana Ollanta, Gana Peru.

  2. Factor Gonzalez dice:

    Yo votare por Ollanta, porque tiene la propuesta de cambiar,la constitucion que permita al estado hacer mineria, y sea el estado quien controle y maneje la explotacion y comercializacion del oro, los minerales radioactivos. Porque se apruebe la ley de la consulta, se revise los contratos mineros y la ley de recursos hidricos, se cobre por los minerales y tenga cada region un canon y regalias verdaderas, es decir que el estado participe de las utilidades de las empresas mineras el 50%.

  3. Luis Mendoza dice:

    EL PERÚ ESTA INFECTADO POR MAFIAS DE CAPITALISTAS EXTRANJEROS, NARCOTRAFICANTES Y CORRUPTOS QUE PAGAN A SUS MERCENARIOS LOS POLÍTICOS TRADICIONALES Y TRASNOCHADOS, PARA DESTROZAR Y EVITAR TODA PROBABILIDAD DE DEFENSA DEL PUEBLO Y SUS INTERESES.
    POR LO TANTO ES DE ESPERAR QUE EN LA SEGUNDA VUELTA HABRÁ UNA HORROROSA COALICIÓN DE PODERES OCULTOS Y COBARDES QUE TRATARAN DE EVITAR QUE OLLANTA HUMALA SEA PRESIDENTE.
    SOLO DIOS Y EL PUEBLO DECIDIRÁ LOS DESTINOS DEL PERÚ.
    YA ES HORA QUE EL PERU TENGA UN PRESIDENTE CON UNA FAMILIA SOLIDA CON ESPOSA PERUANA, HIJOS LEGITIMOS QUE REPRESENTEN A LA SOCIENDAD PERUANA Y NO DEN MALOS EJEMPLOS.

  4. Otra vez se repite la historia de la porqueria de los procesos electorales para el Peru los medios de comunicacion jalando agua para sus molinos no hacen mas que entorpecer las buenas intenciones de quienes verdaderamente apuntan hhacia un gran cambio no es acaso bueno preocuparse de la salud y de la educacion no esd acaso bueno pedir que los impuestos lo paguen los que mas tienen acaso no es mejor enseñar a pescar a los pueblos y no esperar que el pescado venga alos pueblos a traves de dadibas estupidas de los programillas de basos de leche y ollas comunes tristemente recordados en el momento por el inefable estranjero peruano por conveniencia para envilecerse del poder primero el padre ahora los hijos porque toda la familia fjimori a la usanza imperial quieren perpetrarse del poder por esto cuanto mas ignorante es un pais mas lo eligen a lo que merecen. botemos por el cambio duro sera el proceso pero si lo queremos lo lograremos , hagamos un pais lleno de esperanza culto educado y trabajador con calidad de vida para los niños y nuestros ancianos de todo0 el peru desde el ultimo rincon. viva el peru, exitos en este proceso para el señor OLLANTA HUMALA que la vendicion del señor lo acompañe y que la luz y la energia pujante de este gran pueblo INKA LO LLEVEN HACIA LA VICTORIA VIVA EL PERU……………

  5. AMABE dice:

    es muy cierto, son los grandes grupos de poder economico , los que ven peligrar sus intereses y utilizan a los medios de comunicacion que por cierto son de los grandes empresarios, diganme si algun ciudadano comun y corriente es dueño de estos medios de comunicación? viva el pueblo que despierta, Humala presidente, para que gobierne para los pobres del Perú

  6. Yolanda dice:

    Amigos,
    lo que necesita el pais es lideres HONRADOS Y CON SANGRE EN LA CARA (porsupuesto peruana), para que infunda valores, con educacion, salud y bienestar social. Disminuir los lobbis y corrupcion.
    Amor a Dios y por ende a la Gente.
    TEngo esperanza en OLLANTA, por eso exsorto apoyarlo para que gane en primera vuelta.

    Cristiana Social

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.