Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Jaime Delgado

Nombre:Jaime Delgado Zegarra

Ocupación:Abogado y Administrador

Región:Lima

Gana Perú
2

Trayectoria

Ex Presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios ASPEC
Conductor del Programa “La Hora del Consumidor” en 11.60 Radio Noticias
Autor de diversos libros sobre publicidad y defensa del consumidor
Conferencista internacional, ha dictado conferencias en màs de 20 países.
Miembro del Grupo Legal de Consumers International
Presidente de la Comisión Organizadora del Consejo Latinoamericano y del Caribe de Asociaciones de Consumidores.
Es abogado y administrador de empresas. Estudió en la Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa y en el Instituto de Administración de Empresas ITSPAE. Es pionero de la defensa del consumidor en el Perú. Fundó la primera asociación de consumidores APROC en Arequipa el año 1984. Impulsó el reconocimiento legal de los derechos del consumidor, siendo presidente de la Comisión Redactora del Proyecto de Ley de Protección del Consumidor el año 1989-1990.

Fundador y actual presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios ASPEC, que hoy es reconocida como una de las más importantes organizaciones de consumidores de América Latina y del Caribe.

Ha ejercido la docencia universitaria en las Universidades San Agustin de Arequipa, Federico Villarreal, San Martin de Porres y en la Universidad del Pacífico. Tiene una amplia experiencia en la Educación del Consumidor, ha elaborador diferentes instrumentos metodológicos sobre el tema y es miembro de la Red Internacional de Educación del Consumidor.

Es autor de diversas publicaciones editadas en el extranjero, entre ellas, en Libro “Publicidad: Régimen Jurídico y Práctica Comercial”, “Manual de educación del Consumidor”, etc.

Conduce desde hace más de 11 años programas de radio y televisión. Actualmente es Director y Conductor del Programa “La Hora del Consumidor” en radio 11.60

Ha dictado conferencias en más de 20 países. Y actualmente es presidente de la Comisión Organizadora del Consejo Latinoamericano y del Caribe de organizaciones de consumidores.

Es miembro del Consejo Consultivo de INDECOPI y miembro del Consejo de Usuarios de OSIPTEL Y SUNASS elegido por las organizaciones de la sociedad civil para representar los intereses de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones y saneamiento.

>

Mas sobre:
Comentarios
  1. Adolfo dice:

    El hombre honesto no nace se forma en una lucha constante que se refleja en la concordancia del decir y hacer. Vamos Jaime, excelente decisión de participar en política, mi voto es por Gana Perú aca en Ucayali y lucharé en esta campaña porque así sea, como ciudadano común y corriente, como peruano. Vislumbro un renacer de mi patria juntos lo lograremos.
    PD Acá en Ucayali o no hay dirigencia o no se hacen notar; urgente sugiero terminar con pugnas de seudodirigentes.

  2. Alejandro Granados Zavala dice:

    Jaime, te apoyamos, cuando seas congresista podrás desenmascarar los robos y engaños a los que nos tienen sometidos a los consumidores.

  3. Marisol dice:

    Que bueno que gente honesta y con buenos ideas para el mejor planteamiento de leyes en nuestro país, se hagan presentes en el nuevo congreso . No hay duda que Ud, como muchos deben fortalecer el partido que tiene como objetivo real mejorar la calidad de vida de muchos peruanos

  4. ROSITA dice:

    Definitivamente la mejor lista congresal la tiene Gana Perú,tienen muy buenos candidatos frente a las listas de los otros partidos son la mejor lista y Jaime Delgado me parece una persona que a hecho las cosas muy bien es alguien honesto y que TRABAJA!!! sera un gran aporte al congreso.

  5. heinz dice:

    esta vez el partido de ollanta tiene mejor gente, con gran preparacion,y deseos de servir al pueblo, no los arrimados del 2006.

  6. Carol dice:

    Mi voto es para usted Sr. Jaime Delgado, usted es un hombre probo, honesto, correcto; en fin un techado de virtudes. Siempre lo ha demostrado.

  7. gloria dice:

    OLLANTA PRESIDENTE MI VOTO ES GANA PERU Y JAIME DELGADO

  8. Violeta Rocio dice:

    Bien Jaime!!!! Mi esposo y yo tenemos pensado darte nuestro voto, si ya has demostrado tu apoyo al consumidor, que no haras por nosotros en el congreso! por favor, no nos defraudes, que tu gestion sea limpia y transparente, no te dejes corrunpir.

  9. daniel dice:

    felicitaciones señor jaime delgado tengalo por seguro que toda mi familia votara por usted ,lo admiramos y respetamos y le agradecemos bastante su lucha tenaz por defendernos a todos los consumidores que siempres somos abusados por los grandes.
    numero 2 por gana peru jaime delgado

  10. larry dice:

    sr. jaime tienes mi voto ojala ingrese al congreso para asi poder defender a no ser engañados como consumidores ya q ud tiene tanta experiencia le deseo mucha suerte

  11. Cristina dice:

    Esperamos realmente se haga justicia con la editoriales abusiva eres el unico Candidato que ha tocado este tema, el día de HOY es un gran abuso contra los padres.

  12. erick suarez dice:

    SEÑOR JAIME PORQUE NO RESPONDE DEL TEMA DE TELEOFNICA????

    O ACASO “TELEFONICA LE PAGA LA CAMPAÑA” ???

    SEÑOR JAIME POQUE ES TAN CONCHUDO EN HABLAR DE DECENCIA SI USTED ES UN
    COMPLETO “VENDE PATRIA” AMISTADES DE ESTA PAGINA WEB AVERIGUEN QUIEN ES EL SEÑOR JAIME DELGADO Y VEANQUIEN LE PAGA LA CAMPAÑA SE DARA UNA GRAN SORPRESA!!!!

  13. Erick suarez dice:

    Señor Jaime delgado porque tanto habla de HONESTIDAD y NO VENDER LA PATRIA ..si usted ya vendio por un par de dolares al peru.!!!

    `PORQUE TANTO SE AMARGA CUANDO LE HABLAN DE TELEFONICA O ACASO USTED RECIBE PLATA DE TELEFONICA???

    O ACASO SUS MAYORES INVERCIONISTAS SON EL GRUPO DE TELEFONICA Y CLARO ??????

    HAY SEÑOR DELGADO YA ESTARN SALIENDO SUS COCHINADAS!!!

    YA VERA QUE NADIE TIENE CARA DE ANGELITO!!!!!

    NI SU JEFE OLLANTA!!! QUE RECIVE PLATA DE LAS MINERAS AL IGUAL QUE PPK

  14. ALEJANDRO dice:

    Sr. Joven o lo que sea Erick Suarez, critica q el Sr. Jaime Delgado se amaraga y parece q Ud. vive mas amargado q nadie. Ordene bien sus ideas y q lastima q sea un compatriota porq no lo parece… le recomiendo que visite a un Psiquiatra por las incoherencias que dice, quiza alguna etapa no consolido bien en su adolescencia o infancia.
    Desde Trujillo … Gana Peru ….

  15. JUAN MALDONADO HERMOZA dice:

    ESTARÁS EN EL CONGRESO.Y HAY TEMAS QUE SE DEBEN MODIFICAR.
    1.- POR QUE? LOS QUE TIENEN MÁS DE 60 AÑOS Y NO SON PENSIONISTAS ESTAN NO ESTAN INCLUIDOS DE LA LEY QUE EXONERA DEL PAGO DE HASTA 50 UIT DEL IMP.PREDIAL PARA LOS SON PENSIONISTAS ? ESTA LEY DEBE SER MODIFICADA.
    2.-PORQUE? UN PEQUEÑO NEGOCIO QUE CUYO SERVICIO O PRODUCTO NO USA EL AGUA COMO MATERIA DE SU PRODUCTO O SERVICIO DEBE PAGAR TARIFA COMERCIAL ?
    TE SEGUIRE ESCRIBIENDO , GRACIAS.

  16. Miguel Carbajal dice:

    Estimado Candidato al Congreso de la Republica:
    Le escribo Ud. con el respeto debido y pertinente por ser una persona de trayectoria y valores demostrables. Como un miembro Ciudadano del Perú, y profesional en las Ciencias Sociales, me preocupa sobremanera lo que ocurre en nuestra Patria desde hace más de 3 décadas. Por lo menos antes el parlamento que era Bicameral, se establecía requisitos específicos, técnicos y profesionales así como de edad para asumir una curul. Actualmente en todos los partidos políticos y movimientos Independientes, se presentan personas que no se aproximan con seriedad a asumir tan digno cargo y que serán responsables por los destinos y el desarrollo de nuestra Patria, asimismo el de la necesidad de prepararnos a saltar al nivel superior esperado en lo económico, social, tecnológico y cultural. Aun así “Debemos rescatar esos tres conceptos, esto es: libertad, igualdad y justicia, para formularnos cómo estamos como país, como patria y como peruanos. Vivimos en democracia, por la que se luchó en el siglo pasado; el sistema que nos dará voz y voto; que nos dará igualdad de derechos a cada uno de nosotros. Si en mil ochocientos fue el sentido de libertad lo que movió los corazones de los hombres de Latinoamérica para liberar sus patrias; lo que movió también sus cabezas, sus pensamientos, sus espadas y sus caballos; hoy en el siglo veintiuno, para muchos eso se ha quedado en el olvido” (Mario-Sergio Sheing).
    No es el sentido de menospreciar o desmerecer el derecho como ciudadano a quienes postulan a una curul Congresal, tales como vedettes, deportistas, artistas sin la experiencia y la formación previa para cumplir debidamente la responsabilidad asignada por el pueblo. Ya basta de improvisación, clientelaje y soberbia política, confundiendo la responsabilidad de transformar nuestro país por la vía democrática y dentro del marco legal, como si esto fuese un posicionamiento marketero consumista. Sería importante que el movimiento o partido político por la cual Ud. postula hagan llegar las propuestas y estrategias concretas para el quinquenio que viene así como las primeras acciones y mecanismos de implementación a ejecutarse en los 100 primeros días de Gobierno. Puesto que esto ayudaría al ciudadano votante a tener mayor claridad sobre sus intenciones reales y profesionales.
    Agradezco desde ya su consideración y espero que tenga el privilegio ser ser elegido Padre de la Patria que nos ayudara en el camino que se nos viene adelante por el bien del País.

  17. Gerónimo de Souza F. dice:

    Mi voto va para este gran valor humano que será congresista y apoyará a los consumidores frente a las empresas lucrativamente inescrupulosas. ¡Abajo el consumo de leche de vaca!

    http://notomoleche.blogspot.com/

  18. cristian dice:

    es bueno saludar a un valor peruano como es usted, que va denunciando e informando aquellos casos leyes que van contra el consumidor y favorecen a las grandes empresas muchas trasnacionales, usted estara en el congreso.
    cabe decir que esta vez los candidatos al congreso de ollanta son una linea nacionalista y con mayor valor humano.
    sigan avanzando ante el temor de los candidatos de los mineros, trasnacionales, y con nacionalidad gringa. mi voto y decision va por usted.

  19. anini dice:

    Necesitamos gente honesta y trabajadora en el Congreso, como Jaime Delgado quien siempre se ha preocupado por todos los peruanos.
    Basta de improvisados y oportunistas. Jaime Delgado es una persona con experiencia, dedicación y calidad humana.

  20. Regina dice:

    Mi estimado Dr. Jaime : reciba mis saludos, se ha dado cuenta que los operadores de justicia mecanicamente aplican los sucesos que ocurren en la practica o realidad a lo dispuesto en reglamentos, leyes, etc que tienen muchos años, la realidad cambia a diario y las leyes son rigidas e inflexibles no van con el ritmo social, estados unidos tiene una sola constitucion con mas de 20 modificaciones y hay articulos flexibles, aca en Peru existe el habito de hacer que todos los hechos encajen en leyes de muchos años que horror y lo que no esta contemplado no es tutelado por el derecho,estamos avanzando o retrocediendo, no se trata de cambiar codigos sino lograr que estos tengan flexibilidad para todas las posibles diferencias en cada caso, obiamente de forma general no especifica , es como obligar a los abogados que miren con anteojeras la ley cuando la realidad grita que la aplicacion de estas debe ser flexible o convalidable. Ejem. vio mis papeles donde solicite costas y costas , ellos señalan que solo se toma en cuenta los honorarios de los abogados , que tal si tambien hubiera sido necesario la intervencion de un perito, de un grafologo, en fin de otro profesional, es decir todos los otros no cobran solo por que dice textualmente que para efectos de las costas y costos se toma en cuenta el recibo de honorarios del abogado, y donde queda el principio de la realidad- de adorno, es que acaso en en un proceso administrativo no pueden intervenir varios profesionales o tecnicos, por eso estamos como estamos, hay tanto por evaluar y cada dia veo mas deficiencias en el ordenamiento, bueno ya lo torture con mis ideas, reciba mis mas cordiales saludos y un abrazo. Regina

  21. nellyteacher dice:

    DOCTOR JAIME DELGADO ES IMPORTANTE QUE UN CANDIDATO COMO USTED ESTE EN LA LISTA DE GANA PERU PORQUE ESTOY SEGURA QUE SI TRABAJARA POR DEFENDER A LOS CONSUMIDORES.QUIERO INFORMARLE QUE EN EL BANCO AZTECA ESTAN ENGAÑANDO A LOS CLIENTES COBRANDO EXCESIVAMENTE LOS INTERESES QUE SON MAS DEL 100 POR CIENTO Y ESO NO SE PUEDE PERMITIR ES UN ABUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  22. ana dice:

    Sr. jaime:
    que la telefonica nos deje de robar tan descaradamente y le soy fiel hasta las presidenciales, elimine la renta basica, que se pague el consumo real utilizado

  23. SOFIA dice:

    Sr. Delgado tenga por seguridad que Gana Peru se ira a la presidencia y Ud. congresista personas como Ud. valen mucho para el Peru toda mi familia y amigos votaran por Ud. y Ollanta.
    felicitaciones

  24. ALEX BULNES dice:

    AMIGO JAIME DELGADO : QUE BUENO QUE ESTAS POSTULANDO AL CONGRESO ESPERO QUE NO SE TE OCURA DE COMER POLLO O MATAR PERROS ETC. DISCULPAME QUE ME EXPRESE DE ESTA FORMA PERO LA VERDAD SE VEN TANTAS COSAS DE LO QUE PASA EN EL CONGRESO;; QUE YA DEJA EN SUSPICACIA LAS DUDAS, PERO YO SE QUE HAY PARLMENTARIOS MUY HONESTOS Y PARCIALES DERECHOS PERO CONOCIENDOTE POR LOS MEDIOS DE TV.DIFUSIVOS CON EL TEMA DE ASPEC Y OTRAS MAS … ESPERO NO CAIGAS EN ESAS TENTACIONES MALICIOSAS .., Y QUE ASPIRES TU PROYECTOS Y PLANTEAMIENTOS DE INTERNCIONES BUENAS EN SERVIR POR EL BIEN DE LA PATRIA Y DE TODOS LOS PERUANOS QUE CONFIAREMOS EN TI Y POR OLLANTA ,,Y.. QUE !VIVA EL PERU ! CARAJO!!!…

  25. Fernando dice:

    Estimado Jaime Delgado

    Le saludo, aprovecho el pte para plantearle algunas interrogantes que surgen cuando observo y leo el Plan de Gobierno de Gana Peru, no se si Ud lo haya leido pero no se si se a percatado en la pag 79, lo que propone es realmente alucinante, volver a los años 70, considero que Ud aprovecha esta postura para poder salir como congresista, acaso Ud esta de acuerdo al incremento de impuestos, a la nacionalizacion de las empresas entrategicas, que los medios de prensa deberan estar en manos de personas diferentes, espero que lea su plan de gobierno de Gana Peru y luego decida. acaso no es cierto que ya no habra propiedad privada y que el estado es dueño de todos los recursos. me imagino que Ud sera el primero brindar sus bienes a manos del estado, si es asi, seria bueno que ud crea que la regulacion de precios sera el estado. cuidado piensan. cuando voten

  26. christian dice:

    FELICITACIONES SR. JAIME DELGADO USTED VA HA LLEGAR SER PRESIDENTE DEL CONGRESO POR SE EL CONGRESISTA MAS VOTADO SE ACORDARA SR. JAIME DELGADO SUERTE Y BENDICIONES Y QUE DIOS Y LA PATRIA LOS PREMIE.

  27. Armando dice:

    Que pena señor Delgado, yo lo apreciaba bastante, no se que hace en esta agrupacion politica tan radical, usted sabe que con las propuestas tan descabelladas que tiene Gana Peru el pais sera mas pobre, de donde obtendran el dinero para realizar sus propuestas si toda la inversion fuerte del pais emigrara a otros paises donde habra mas estabilidad, solo mire a Venezuela, una lastima realmente

    • AMABE dice:

      aRMANDO ERES UN POBRE IGNORANTE, RAZONA, EL PERU TIENE MUCHA RIQUEZA, DIME QUIEN SE LLEVA NUESTRA RIQUEZA? ERES TU ACASO? RAZONA, USA EL CEREBRO SE BENEFICIARAN LOS POBRES DEL PERU QUE SOMOS LA GRAN MAYORIA

    • Renzo dice:

      Porque tan asustado Armando ?
      eres otra victima mas de los terroristas de la informacion, asi como hay narcoterroristas en el VRAE (5 años y hasta ahora Alan no quiere agarrar a todos)

      En el Peru ha habido 25 años de Gobiernos de Derecha, EN TODO ESE TIEMPO HAN EXCLUIDO DEL PROGRESO ECONOMICO Y SOCIAL A MAS DE 7 MILLONES DE PERUANOS… Y PORQUE NO HA RESUELTO ESO LA DERECHA GOBERNANTE? PORQUE SI LO HACE SE LE ACABARIA EL NEGOCIO… TENDRIA QUE PAGARLE AL SERRANO QUE ODIA, POR SUS RECURSOS NATURALES, TENDRIA QUE PAGAR MAS IMPUESTOS, ACTUALMENTE INVIERTEN UN SOL Y SE LLEVAN 100 , POR CADA 100 CAMIONES DE MINERAL, DOS SON PARA PERU… ESO ES JUSTO ????

      ESO ES LO QUE LOS TRANSNACIONALES NO QUIEREN QUE SE TOQUE Y ES OBVIO QUE ESTEN CON MIEDO, PERO SABES QUE? LA BUENA NOTICIA ES QUE NO PASAN DE SER MIL PERSONAS… MI L PERSONAS QUE TIENEN EL MANEJO DE LOS MEDIOS DE PRENSA, DE RADIO Y TV , QUE MANEJAN LA MINERA, LA CONSTRUCCION, LAS INDUSTRIAS, ENTONCES ELLOS SE ENRIQUECEN MIENTRAS EL POBRE SIGUE SIENDO MAS POBRE… Y LAS OPORTUNIDADES PARA LOS QUE MENOS TIENEN , PARA CUANDO?? SEGUIR ESPERANDO SENTADITOS QUE YA NOS VAN A LLLAMAR ??? NO SEÑOR!!!!!!!!!!!

      Y APOYO AL SEÑOR DELGADO, ES UNA PERSONA MUY ATENTO , LO SE POR EXPERIENCIA PERSONAL Y PARECE SER UN VERDADERO PROFESIONAL, PONIENDO SUS CONOCIMIENTOS AL SERVICIO DE LOS DEMAS Y NO COMO HACE PPK, QUEDICENQ UE ES EL MEJOR PERO SE SIRVE DE LOS DEMAS!!!!

  28. [...] Diez Canseco: 23.2% Daniel Abugattás: 18.1% Jaime Delgado: [...]

  29. Buggler dice:

    Saludos sr Jaime Delgado ,espero que Ud salga elegido congresista, poque se requieren personas como Ud, confiamos siempre en su honestidad,por servir al projimo, en la defensa a los consumidores.
    tenga como base las leyes divinas, ese sera su ESCUDO,
    Atte buggler torres Y.
    Piura 30/03/11
    4.30pm.

  30. EDINSON dice:

    Sr. Yo Voto en el departamento de Ancash, pero de igual forma lo apoyo,
    es una persona Inteligente, defensora, y con muchas ganas de Trabajar por el Peru.

    UN APOYO A USTED SR.

  31. manu blas dice:

    cuando me entere q jaime estaba postulando me alegre,ya q para mi el resto de candidatos no pasa nada.
    ahora yo te estoy haciendo publicidad en mi casa con mi familia y amigos.no te deceo suerte porq ya entraste.espero q no decepciones,y q siempre me sienta orgulloso de haber votado pr ti.

  32. PEPE dice:

    ESTAS BUSCANDO UNA MEJOR CHAMBA, DONDE NO SE TRABAJA PERO SE GANA BIEN

  33. Luis Ramirez dice:

    Sr.Delgado las tarjetas de credito…por favor sus intereses son un asalto al pueblo…el consumidor abandonado…cuando llegue al congreso trate de buscar acuerdos con otras bancadas sera dificil pero ud.tiene el deber moral y politico de lograrlo por el pueblo que lo eligira….

  34. Peter dice:

    votare por el sin lugar a dudas

  35. richy bustamante dice:

    Gracias Sr. Delgado !! por ud. he aprendido a defenderme y reclamar mis derechos como consumidor frente a tanta empresa abusiva espero que siga asi en el congreso con esa tenasidad q se caracteriza.

  36. Carlitos dice:

    Amigo Delgado, cuente con mi voto, solo le pido que LO PATEE A TORRES CARO Y LOS DESLEALES. Confio en Ud con mi familia (5 votos). HAGALO POR NUESTRA TIERRA …EL PERU!

  37. Rolando dice:

    tuve el honor de conocerlo en sus visitas al emporio de gamarra,ilustres hombres como el Dr. Jaime Delgado necesitamos en nuestro congreso,una buena lista congresal tiene el partido de Ollanta…
    mi voto sin duda es por el defensor de los consumidores.

  38. RICHARD CORDOVA TORRES dice:

    buenos dias sr. jaime delgado voy a votar por ud. espero que lo haga como entantos años ha defendido al consumidor y empresas como telefonia , Edelsur , etc. solo espero que no defraude al pueblo y si lohace será uno mas del monton repudiado y despotricado adelante qurido compatriota

  39. ALCIDES dice:

    Mi honorable Señor. Yo votaré por Ud. Pero en el congreso quiero que sigas defendiendo a los consumidores; solamente tanto de Lima aquí en la sierra tierra de nadie la poblacion está cansado de que subio los precios, el robo de peso, la estafa de que no llegó oportunamente los productos de primera necesidad, estamos descontentos con los trabajos que realizan los funcionarios de los municipios. No ven nada sobre los productos que salen de lima con dirección a la sierra de ayacuhco, huancavelica, cajamarca con fecha vencidas de los productos no hay control, y no tenemos a quien quejarnos deben habilitar una linea libre. Porque una vez llamé a ROTAFONO Y ME CONTESTA LA MÁQUINA MIENTRAS MI CRÉDITO SE FUE RÁPIDO HASTA QUE ME CONTACTE CON EL RESPONSABLE GASTÉ 2O SOLES EN MI CELULAR POR LAS PURAS, ERA PARA UNA DENUNCIA DE UN CASO. no mas engaños. SI HABILITAN UNA LINEA PARA QUENAS EN BUENA HORA PERO QUE SEA DIRECTO NO ACONPAÑADOS DE OPERADORAS O MÁQUINAS QUE CONTESTAN. GRACIAS.

  40. EL DR.JAIME DELGADO SE MERECE QUE SALGA ELEGIDO COMO CONGRESISTA
    PORQUE ESTANDO EN OTRA ENTIDAD SIEMPRE SE PREOCUPO POR EL COMSUMIDOR INCLUSO ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SIEMPRE MOSTRABA LAS QUEJAS QUE TENIAN LOS CONSUMIDORES HACIA LAS EMPRESAS Y DE LOS ABUSOS QUE ESTOS HACIAN AL PUEBLO..

  41. juan jose dice:

    Ud. si es un buen candidato señor DELGADO, mi voto por Ud. pero no se como entre tanta gente honesta se les haya escanullido un estafador que va con el nro. 2 por el callao, el tecnico de la marina en retiro jaime hinojosa sanches, es una joyita mejor dicho un corrupto, estafador, se hizo nombrar como administrador judicial de la coop. de servicios multiples “Miguel Grau” del Callao para apropiarse del ahorro de mas de 13,000 socios, todos marinos, compañeros de armas de hinojosa, una vez que se acabo el dinero simplemente abandono la coop. tambien estafo en la reconstruccion de pisco, ese señor daña la imagen del partido. expectorenlo, imaginense que la prensa se entere de esto, el partido seria el mas afectado..
    Ud. que es una persona honesta , se que hará algo.

  42. Claudia Hurtado dice:

    Sr. Jaime, la participación que ha tenido usted defendiendo los derechos del consumidor es indiscutible. Lamento profundamente que haya decidido postular al congreso por medio de este partido político, creo que habían otras opciones. A mi familia y a mi nos hubiese gustado votar por usted.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.