Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

El candidato presidencial , pasará a la segunda vuelta y ganará los próximos comicios generales, estimó Omar Chehade, aspirante a la segunda vicepresidencia de la República por Gana Perú.

“Tenemos mucho optimismo en que vamos a pasar a la segunda vuelta y que en una eventual segunda vuelta vamos a ganar”, comentó.

Reiteró, en ese sentido, que Gana Perú es la única agrupación o alianza electoral que en su plan de gobierno se compromete a “cambiar las estructuras del país en el tema económico y fundamentalmente en la lucha contra la corrupción”.

Asimismo, anunció que en el transcurso de esta semana presentarán oficialmente la lista de candidatos al Congreso y al Parlamento Andino con miras a las elecciones del 10 de abril próximo.

“Esta semana se presenta la lista al Parlamento, hay una comisión que está evaluando y me parece serio porque queremos evitar sorpresas como las que existieron en el 2006”, afirmó.

Explicó que en estos momentos Gana Perú se encuentra en un proceso de “depuración exhaustiva” de la lista parlamentaria para no incluir en ella personas que tengan cuestionamientos éticos y denuncias por corrupción.

“En el tema de las elecciones internas ya hay una aprobación de los militantes y hemos cumplido con la ley de partidos, pero en el tema de los invitados nos estamos demorando un poco porque la comisión está escaneando la vida de los candidatos”, declaró en CPN Radio.

En otro momento, Chehade reafirmó que en caso Ollanta Humala gane los próximos comicios, el ex presidente Alberto Fujimori será recluido, como cualquier otro detenido por corrupción o delitos de lesa humanidad, en un establecimiento penitenciario como Miguel Castro Castro, la Base Naval del Callao o Yanamayo.

Fuente: Andina

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.