Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Fidel Rios Alarcon

Nombre:Fidel Rios Alarcon

Región:Lima

Gana Perú
25

Periodista y escritor especializado en temas relativos a la problemática educativa, el licenciado FIDEL RIOS ALARCON es autoridad reconocida en ” Escuela de Padres”, ha fundado y dirigido numerosas revistaseducativas entre ellas “Escuela de Padres”
Viene formando miles de lideres nacionales capacitados para dirigir instituciones educativas,culturales,sociales,gremiales y empresariales. Con el tema Oratoria y Liderazgo , Fidel Ríos viene disertando mas de 25 años en universidades,Colegios Profesionales,cámaras de comercio y asociaciones de padres de familia. Conferencista internacional,en el congreso de la República y en la prestigiosa Institucion Escuela para Alcaldes.

Como escritor ha publicado un centenar de libros alusivos a ala educación ,salud y alimentación. Es un destacado expositor sobre los temas en mención,ha organizado certámenes en torno a la violencia juvenil con auspicios de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Ministerio de Educación.


>

Mas sobre:
Comentarios
  1. CARLOS HIDALGO dice:

    BUENO SALUDOS A TODOS Q COMPARTEN LA LUCHA DEL PUEBLO COMPARTO Y GRATITUD A AL CANDIDATO AL CONGRESO POR GANA PERU EL SR FIDEL RIOS ..POR SER UN HOMBRE DEDDICO A LA EDUCACION Y SUS VALORES SE DEMUESTRAN EN SUS ACTITUDES Y VALORES CON LA ENSEÑANZA DIA A DIA …SU NUMERO EN LA CAMPAÑA ES EL N 25

    • María Consuelo Vargas dice:

      Què puedo decir de Fidel Rìos Alarcòn?
      Maestro de maestro que no tengan dudas de su capacidad y don de gente , que está con las clases más desfavorecidas del paìs y a su vez ayudará a combatir con la pobreza con EDUCACIÓN , para que cada quien se le caiga la venda de los ojos como es la ignorancia.

      ASÍ ES AMIGO SU VOTO ES POR EL NO 25 de OLLANTA HUMALA DE GANA PERÚ

    • Edwin dice:

      Hay una diferencia sustancial , una ventaja que diferencia a Fidel, Y ustedes saben cual es esa diferencia? …. Fidel Ríos desde mucho tiempo antes, muchos años atrás, ha dado la mano y brindado ayuda a jóvenes, adultos y niños(as) con menores recursos … logrando en ellos(as) un cambio sustancial e inculcando en sus mentes un fuerte deseo de superación, a través de una educación con valores y una constante motivación hacia el Liderazgo.
      Exitos Profesor Fidel !!

  2. Heinrich Pumacayo dice:

    Fidel Ríos es un excelente profesional quien ha dedicado y dedica su vida a la juventud en la forja del desarrollo de nuestro pensamiento, autoestima y liderazgo. Es una persona que nos orienta a conocernos bien, querernos lo suficientemente para poder enterder, comprender y aprender a amar a nuestra patria.

    Esto, en la práctica implica ser honesto, trabajador, solidario,responsable, a fin de generar consciencia para proteger nuestros recursos naturales, defender de la explotación inhumana a nuestros hermanos trabajadores, defender nuestro medio ambiente,nuestras tierras, nuestra dignidad, nuestros derechos fundamentales como persona. Exigir un cambio sustancial que permita una vida justa y digna como consecuencia de una distribución racional que debiera generar los ingresos de una racional explotación de nuestros recursos naturales.

    Fidel Ríos Alarcón, concibe y promueve un Perú nuevo dentro de un mundo nuevo, una sociedad más justa y más humana; donde el ser humano sirva al humano, y no que el humano explote inhumanamente al humano; donde el trabajo según su capacidad dignifique al humano.

    Fidel Ríos Alarcón postula al Congreso de la República del Perú por Lima, apostemos por una persona noble, honesta y digna. Marca la “O” de Gana Perú y escribe el número 25.

  3. ALEXIS ALVAREZ SANCHEZ dice:

    COMO ESTA SEÑOR FIDEL LO FELICITO POR SU NUEVO PROYECTO .

  4. MARIA FLORES dice:

    DIRECTOR FIDEL RIOS ALARCON EL PERU NECESITA LIDERES HONESTOS COMO UD. CON PRINCIPIOS, VALORES, TRANSPARENCIA, DECISION E INTELIGENCIA Y ES POR ESO PARA QUE SE HAGA REALIDAD LA REPRESENTACION DE NUESTRO LIDER EN EL CONGRESO MARQUEN LA “O” DE OLLANTA Y EL NUMERO 25 DE LA LISTA PARLAMENTARIA DE GANA PERU.
    SALUDOS SEÑOR CONGRESISTA.

  5. JOSE ANTONIO PAREDES dice:

    Segun mis algunas perosonas que han estudiado en su academia y personas de su entorno con Jener Suclupe. Este señor tiene una academia de ORATORIA y LIDERAZGO en el Centro de Lima, la cual nunca en sus años de existencia a Declarado Impuesto a la Sunat, asi mismo tiene otros negocios los cuales declara lo que conviene para el. Ciertamente una persona que postula al congreso no debe dar ese ejemplo de corrupcion o delito por que el no declarar impuesto es un delito que nos espera. Queremos congresistas asi.

  6. RODRIGO ADRIANO dice:

    estamos de mal en peor ahora UNO QUE LUCRA CON LA EDUCACION VA AL CONGRESO, POBRE PERU CARAJOO…., estos son los que dicen si se puede, SI SE PUEDE HACER MILLONARIO CON TU IGNORANCIA, digale NO A ESTOS PSEUDO EDUCADORES.

  7. JessERS dice:

    Hey! amigo Rodrigo, me da verguenza ver de que aqui en el Peru abundan idiotas como tu, que solo critican y no traen ni una solucion a cambio. No entiendo por que personas de tu clase entran a estas paginas para soltar groserias sabiendo que estas paginas son publicas. No creo que le des buena enseñanza a tus hijos sobre respeto, educacion y cultura. Me parece que si tanto criticas talvez seas mejor, pero la pregunta es: Quien quisiera que nos gobernase una persona como tu, que no sabe nisiquiera donde utilizar la expresion ‘Carajo’(Pene). Lo primero que deberias hacer es meterte a una escuela de oratoria para saber expresarte bien, y lo mas importante sin ofender a los demas. Y el maestro Fidel Rios te puede educar y salvarte de tu ignorancia abismal. Que bueno de que este hombre entre al congreso para educar a ignorantes como tu!… Imaginate que yo no participo de los partidos politicos, lo juro. Pero se respetar… Adios!

    • RODRIGO ADRIANO dice:

      Mi estimado, carajo no solamente significa miembro viril, esta dentro de una frase de rechazo a este pseudo “Maestro”, lee bien y despues opinas y que triste que retrasados como Tu, necesiten de la oratoria o clases de auto-ayuda, para lograr algo en la vida,y que respetuoso eres, jajaja….., regresa de nuevo a tus clases de oratoria, que se nota que de nada te servicio,eso quiere decir que te estafo este pseudo “Maestro” y lee bien esto Zopenco, ignorante segun la Real academia Española, significa;Que no tiene noticia de algo, GRACIAS POR LEERME ZOPENCO, JessERS.

  8. avelino ugarte dice:

    fidel rios ha sido consecuente con las luchas populares desde jovenno como algunos candidatos que recien se acuerdan de las luchas de nuestro pueblo

  9. David dice:

    Mi tremendo profesor fidel Felicidades por este nuevo proyecto Excelente me parece estupendo su participacion si con lo que tiene pudo desasnar a mucha gente ahora imaginate desde el congreso seria increible y ustedes lo saben nunca lucra de nada al contrario si por el fuera daria educacion gratis genial profesor lo quiero ver en el congreso saludosss …cuenta conmigo

  10. JENNY dice:

    Profesor Fidel yo y toda mi familia estamos con ud. porque sabemos la persona valiosa que es para nuestra sociedad, el Perú lo necesita, por eso el 10 abril escribiremos el número 25 y marcaremos la O de GANA PERU
    saludos líder de líderes.

  11. JessERS dice:

    Jaja sabia que responderias mi querido Rodrigo Adriano…No te molestes, me caes bien amigo…claro contrastando lo que tengo por escribir jaja… Zopenco? Me da risa la manera estupida de calificarme sin conocerme. Y lo mas chistoso jajaja Escuela de oratoria? Yo jamas estudie en una. Lo que si hice fue leer la biblia, es una fuente de sabiduria. Los españoles utilizan mierda como expresion de rechazo. Carajo usado como expresion de rechazo es una expresion peruanizadamente provinciana. tu mas que zopenco eres idiota y zopenco. Idiota por que te metes a una pagina con la que no estas de acuerdo, entonces para que rayos te metes? Mjor buscate una pagina de criticas y difunde ahi tus negativas, y si no la hay entonces create una o mutilate la lengua. No seas ignorante esta pagina es para promover al candidato favorito. No seas tan 3er mundista, y aprende a respetar a tu rival. Es una ley de caballeros. Y si no eres caballero entonces que eres? No t metas en el mismo saco donde metemos a todos esos pirañas y gente de mal vivir que al igual que tu se meten a paginas para insultar o burlarse….Y finalmente eres Zopenco por que hablas sin saber, metes la pata por decirlo asi y caes por tu propia boca. Yo solo entre a esta pagina para ver a los candidatos. Ni siquira mi voto sera para ollanta, pero se que una regla tengo que respetar. Tengo 23 años pero gracias a ti se que no estoy tan retrazado. Ahora una cosa es decir: Lo que tu haces es basura. Y otra es decir: Tu eres basura. Ese si es un problema personal. Y si aun fuera asi no es correcto exponer la vida privada aqui. Y quien le intereza?… Asi que ya sabes: Carajo es una expresion para usarla como rechazo. Vete al carajo es otra cosa, por que la estoy usando para calificar algo como rechazable. Osea… Que feo, carajo! es como decir. Que feo, mierda. Y esa no es la manera correcta. Esto es una mierda es la verdadera expresion usada por los españoles…. No metas a la Real Academia española, ya que ellos no estan ni enterados de la pacharacada que fomentamos. A ver anda a Hablar asi a Mexico o a España… Adios Amigo. Y no te olvides de responder eh!

  12. Hector Ríos Cc. dice:

    Un saludo cordial de toda la familia y una alegría qué ud. este representan do la única alternativa coherente al lado de el comandante Ollanta felicitaciones .
    Nosotros tenemos una base “Richcari Perú” ubicada , en Villa el Salvador (Parque industrial) y le invitamos a contactarse con nosotros al telf:01-5603575 con gonzalo ríos o hector ríos o escribirnos a este correo:hecrios@hotmail.com

  13. Emilio Mavila dice:

    Soy simpatizante de la candidatura de Ollanta Humala, eso no quiere decir que sera el salvador del Peru, para ello se requiere planes concretos y tener gente capaz y que amen de verdad este Peru donde nacieron por voluntad de Dios.
    Solo asi se podra encaminar con mucho esfuerzo un cambio de a poco hacia el EXITO en varios campos de nustro Peru Querido.Quiero apoyar para que gane Ollanta puedo dar ideas concretas y arrosadoras, me pueden ubicar por mi correo. e-mavila@hotmail.com
    Nextel: 124*9335 Cel 991014072

  14. ALONZO MORENO L. dice:

    ENHORABUENA MIS PARABIENES PARA UN EDUCADOR POR EXCELENCIA PORQUE ESTAMOS BUSCANDO LIDERES CAPACES DE HALLAR UNA NUEVA HORNADA DE PROFESIONALES QUE HAGAN LA REVOLUCION EN MATERIA EDUCATIVA.

    ESPERO UN CONTACTO CONTIGO TODA VEZ QUE FUI COLEGA EN EL COLEGIO LABARTHE CON FIDEL RIOS ALARCON

  15. fidel c dice:

    bueno fidel rios, es la persona más asceta y pura que he conocido, es un apostol de la palabra, esperemos que en el congreso sea la palabra de la concordia y concertación para el desarrollo del pais

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.