Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Félix Jiménez, jefe de Plan de Gobierno de Gana Perú, anunció que en sus primeros cien días de administración nacionalista reducirán el precio del gas y aplicarán reformas en educación, salud, aumento de sueldos, entre otras.

“Reasignaríamos recursos a educación y salud, para dar desayunos y almuerzos a un gran número de alumnos del país. Iniciaríamos el programa Pensión 65 y el programa Cuna Más, que es una profundización de los Wawa Wasi”, enfatizó, tras ofrecer el combate a la corrupción, en especial en el área de compras estatales.

“Se sabe que hay entre seis mil y ocho mil millones de soles que se pierden por corrupción en esta área”, apuntó Jiménez.

Mas sobre:
  1. [...] “Se sabe que hay entre seis mil y ocho mil millones de soles que se pierden por corrupción en esta área”, apuntó Jiménez. Archivado en: CANDIDATOS AL CONGRESO, Gana Perú Vea Todas las Noticias y Candidatos de Gana Perú. [...]

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.