Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

El líder de GANA – PERÚ y candidato al Congreso con el 1 indicó que no es posible que los peruanos paguemos tanto por el gas mientras que otros países pagan menos de la mitad. – Indicó que su campaña “franciscana” están dando resultados por ello continuará recorriendo la región en este último tramo.

El candidato Emiliano Apaza, que va con el número 1 del partido GANA –PERÚ, sostuvo que las encuestas que vienen siendo publicadas por diferentes medios de comunicación tanto local como nacional, son el reflejo de que la población recién está definiendo su voto y estos están optando por un gobierno que sea más participativo como es el proyecto nacionalista.

En las encuestas publicadas a nivel nacional a su líder Ollanta Humala lo colocan en segundo lugar mientras que a él en la encuesta regional, aparece en un quinto lugar con el 5.4% de aprobación del electorado.

“Nosotros estamos haciendo una campaña franciscana, estamos recorriendo la Región pasando por cada comunidad y ahí están los resultados, además nuestra propuesta de apoyo al sector agropecuario la concretizaremos en caso seamos elegidos por el pueblo este 10 de abril”, apuntó.

Emiliano Apaza,indicó que las propuestas nacionales como el “Plan 65” que le otorga al ciudadano de a pie una pensión de 250 soles es un derecho que se ha ganado y en caso que llegue al Congreso apoyará decididamente esta propuesta electoral por ser justa, pues los ancianos que no han trabajado en el sector público pero que sí se han roto el lomo por el país también tienen ese derecho.

Asimismo, el número 1 de GANA – PERÚ, dijo que no es posible que el precio del gas en nuestro país llegue a los peruanos al mismo precio que a los mercados internacionales, como es a 35 soles lo que equivale a 12 dólares, mientras que en países que no son productores de gas este sólo cueste 5 dólares, vale decir menos del 50%. “Es increíble que siendo productores de gas este cueste tanto a los peruanos, lucharé desde el Parlamento para que este precio baje”.

Por otro lado, Apaza Condori, dijo que su poca aparición en los medios obedece a que hay candidatos mediáticos pero que lo hará casi al final de campaña pues ahora está abocado a recorrer toda la región, pues esta semana estará en la zona norte como es Macusani, Azángaro y el fin de semana recorrerá toda la selva puneña recogiendo necesidades de la población.

Mas sobre:

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.