Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

El candidato al Congreso por Gana Perú, Édgar Villanueva, consideró que el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, seguirá bajando en las encuestas mientras se conozcan nuevos casos de corrupción que lo comprometen.

En diálogo con En Voz Alta de CPN Noticias, denunció que durante el primer gobierno de Toledo Manrique se sobrevaluó el precio de textos escolares por 17 millones 500 mil nuevos soles y esa denuncia simplemente la “pusieron bajo la alfombra”, subrayó.

Señaló que la lucha anticorrupción “la encarna” el líder del Partido Nacionalista Peruano, Ollanta Humala, quien está subiendo en los sondeos, aunque aclaró que no sufren de “encuestitis” y tendrían un mayor apoyo de lo que revelan estos estudios.

Mas sobre:
  1. Killa dice:

    No se han incluido los sonados casos del Mélody, el auto secuestro, el caso de la policía Fénix Lady Bardales, la supuesta violación contra Diana Arévalo, o la violación perpetrada por su sobrino Miguel Toledo Manrique, ni tampoco las parrandas en las Brisas del Titicaca donde el ex mandatario era visto totalmente borracho… etc,etc.
    Por eso apoyaré al candidato del coraje por su capacidad además de las justas reivindicaciones en favor de las grandes mayorías y porque sé que será un buen FISCALIZADOR.
    Mi voto por el No.20 de GANA PERU: EDGAR VILLANUEVA N.
    Por la Gran Transformación del Perú “Ollanta Presidente en 1ra Vuelta”.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.