Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Edgar Villanueva Nuñez

Nombre:Edgar Villanueva Nuñez

Región:Lima

Gana Perú
20

“Esperamos que el Candidato nos envíe su perfil a candidatos.com.pe@hotmail.com”


>

Comentarios
  1. Paul Perez dice:

    Un fiscalizador al Congreso . Sácale un 20 a tu VOTO.

  2. Melanio dice:

    Es un candidato con capacidad fiscalizadora, experiencia política y de gestión institucional, esperemos que nos represente a los provincianos en Lima, que mucha falta nos hace, votemos por convicción y no por improvisados.

  3. Melanio dice:

    Suerte en esta elecciones por tu capacidad los provincianos en Lima votarán, sin duda es necesario tener un representante con experiencia política y dirigencial.

    Melanio

  4. karol ortiz dice:

    AMIGOS RESIDENTES APURIMEÑOS ESTA ES NUESTRA GRAN OPORTUNIDAD PARA APOYAR A NUESTRO AMIGO APURIMEÑO QUIEN PUEDE HACER ECO EN EL PARLAMENTO, POR LO CUAL RESIDENTES APURIMEÑOS EN LA CAPITAL Y EL MUNDO VOTEMOS POR EL NEGRO VILLANUEVA QUIEN JAMAS DEFRAUDO A APURIMAC.MARCANDO EL NUMERO 20 POR OLLANTA AYUDEMOS A CONCRETAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD POR EL DESARROLLO DE NUESTRO GRAN APURIMAC . NO SE OLVIDEN NUMERO 20 POR OLLANTA

  5. Lluvia dice:

    Capacidad y experiencia, somos 20 a seguir trabajando con mucha alegria.

  6. abel fernandez dice:

    Experiencia, trabajo, honradez y fiscalización, es lo que se necesita para un nuevo congrego, por eso demos un 20 en estas elecciones.

  7. Paola Dominguez dice:

    Este candidato me parece muy bueno porque ha demostrado ser honesto y ser un fiscalizador que no se amilana ante las personas que estan en el poder; además de ser un buen profesional y con experiencia en el campo político por eso mi voto será a favor del 20 de Gana Perú.

  8. Irene dice:

    Mi voto por Edgar, pues ha demostrado ser un guerrero como todo chanka, luchador infatigable contra la injusticia y la desigualdad, es un líder nato. Estoy segura que será un verdadero fiscalizador, ya lo ha demostrado en el la época del gobierno toledista o no se acuerdan sobre las firmas falsas y mucho más… (quedó encarpetado) pero jamás se amilanó!! Marcaré con gusto el No.20 de GANA PERÚ!!

  9. Andrea dice:

    Definitivamente necesitamos GENTE HONESTA que trabaje por la gente y nos de lo mejor como buenos representantes del país.
    Me gusta la gente preofesional y con experiencia no aquellos improvisados. Mi voto será por el 20 de GANA PERU

  10. Felipe dice:

    Mi voto por un paisano honesto y capaz. Por Edgar Villanueva que es uno de los más competentes para ser el gran fiscalizador del congreso.

  11. Killa dice:

    Mi voto por el No.20, porque lo creo capaz de ser un buen fiscalizador, además estoy segura que no nos defraudará!!

  12. britner dice:

    Soy estudiante de Economía de la UNAC, doy mi voto por el dr Villanueva porque ademas de haber tenido un buen desempeño como autoridad edil en el municipio andahuaylino, es un buen profesional, un gran amigo y un hombre de palabra.
    Invito a todos los andahualinos sumarse a la campaña electoral del dr. Villanueva.

  13. Erick dice:

    Vamos Negro adelante si ganamos…

  14. Liberto dice:

    Alguien de los de arriba me puede responder a esta pregunta
    ¿QUE HIZO ESTE SEÑOR CUANDO FUE CONGRESITA?
    ¿QUE HIZO POR EL PUEBLO ANDAHUAYLINO ESTE SEÑOR CUANDO FUE CONGRESISTA?
    tien la conchudes de lanzarse de nuevo es el colmo de los colmos
    despues de lanzarse como presidente regional en Andahauylas y llegar reo alos 100 votos osea solo su famila pretende llegar al congreso utilizando a los andahuaylinos no es posible deberian agarralo a latigasos para que aprenda a servir al pueblo o si no mejor que no se mta al congreso que para nda sirve.

  15. abel dice:

    Este gordito no era el que se opuso al traslado de los restos de Arguedas a su pueblo natal, Andahuaylas? jajaja… Tremenda metida de pata de Humala haber metido a este. Vayan a Andahuaylas y pregunten a sus paisanos que piensan de este traidor…

    Sera por eso que postula por Lima? Cuando este hizo toda su carrera politica por Andahuaylas, claro es que no tiene ni una oportunidad en su propia tierra…

    Pronóstico: si este sale elegido, será el primer transfuga!!!

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.