Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

De Ripley. Argumentando que no tiene dinero para grandes campañas publicitarias, el candidato al Congreso por la alianza “Gana Perú”, se le ocurrió subir a los buses de “El Metropolitano” para hacer proselitismo.

Edgar Villanueva ingresaba con dos músicos a los buses y se presentaba abiertamente como postulante, sin embargo, le fue complicado pues agentes de seguridad lo bajaron en varias ocasiones.

Una trabajadora del Metropolitano lo obligó a bajar del bus diciéndole que está prohibido hacer propaganda electoral y él, no entendiendo razones, respondió de manera prepotente: “¿Cuál es la norma que nos impide. Deme usted su nombre”.

“Es una cosa totalmente parcializada, porque hace más de una semana, el señor ex burgomaestre, el señor (Luis) Castañeda Lossio, subió al mismo Metropolitano”, se quejó después el también ex alcalde de Andahuaylas.

“En qué ley, en qué ordenanza se basan. No tienen ni idea, tienen una ignorancia absoluta. Solo dicen que obedecen las órdenes de la señora Susana Villarán”, añadió molesto.

Según el referido noticiero, recién con cámara en mano dejaron al candidato subir a un bus a presentar sus propuestas.


Fuente: Correo

Mas sobre:

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.