Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

Aspirante parlamentario dijo que no “vasta bajar la fiebre, sino curar la enfermedad”
Ante el alto índice de delincuencia que día a día viene generando pánico y preocupación en la población de la capital, el candidato al Congreso de la República con el Nº 11 por “Gana Perú”, Daniel Maurate Romero, reiteró su propuesta, de ganar una curul parlamentaria, que presentará proyectos para recuperar el autoestima de los jóvenes con talleres y escuelas de líderes, además una lucha contra la inseguridad ciudadana y contra la corrupción.

El aspirante a una curul parlamentaria sostuvo que la educación es la base fundamental para el desarrollo de los pueblos, por ende del país, y en ese sentido insistió en su propuesta para que el 4 % del Impuesto General a las Ventas (IGV) sea destinado a mejorar la estructura educativa, formando jóvenes emprendedores que impulsen su autoestima creando pequeñas y medianas empresas.

“La lucha contra la corrupción será implacable y en contra de la delincuencia, principalmente pandillaje, también porque no vasta bajar la fiebre del paciente, sino curar la enfermedad si queremos sanar al enfermo. Por eso mi propuesta es por el cambio estructural a mediano y corto plazo, en lo que respecta a la educación”, aseguró el postulante al Parlamento Nacional.

Mas sobre:
  1. Arturo Ortiz Rivera dice:

    Me gustaría tener más información personal como: Lugar de origen de su familia; Sus objetivos políticos; ¿Por qué quieres ser Congresista? Tiene la cura o es parte de la enfermedad.
    Agradeceré se sirva responder a estas preguntas si verdaderamente quiere servir al país o salvo que solo quiera servirse del país.
    Atte.
    Arturo Ortiz Rivera

  2. Arturo Ortiz Rivera dice:

    Recuerde Maurate, que las propuestas no bastan para solucionar los problemas nacionales de una forma integral, es de necesidad imperativa tener proyectos y la forma de acción; porque sin acción los mejores proyectos solo quedarán como simples proyectos y nada más.

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.