Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

El candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, debe renunciar a su nacionalidad estadounidense antes del próximo debate presidencial, sostuvo hoy el dirigente de la alianza Gana Perú, Daniel Abugattás.

Indicó que el país necesita saber si participará en el debate presidencial como “ciudadano norteamericano o ciudadano peruano”.

Hasta donde sabemos: “Tenemos a un norteamericano como candidato a la Presidencia de la República, por eso, el señor Pedro Pablo Kuczynski debe renunciar a su nacionalidad antes del debate.”

Abugattás, quien consideró a Kuczynski el “candidato de los ricos”, estimó que el crecimiento en la intención de voto de este candidato presidencial se da básicamente en Lima.

Por otro lado opinó que actualmente existiría un triple empate técnico en el segundo lugar de las preferencias presidenciales entre Ollanta Humala, Keiko Fujimori y Luis Castañeda.

“Creo que las encuestadoras están sincerando lo que ha venido ocurriendo, y Ollanta (Humala) debe estar bordeando el 18 o 19 por ciento de la intención de voto, ya estaríamos hablando técnicamente de un triple empate con Castañeda y Keiko.”

El representante de Gana Perú puntualizó que ante la cercanía de la “gran encuesta”, que es la votación del 10 de abril, Humala continuará con la tendencia al alza.
Fuente: Andina

  1. [...] El representante de Gana Perú puntualizó que ante la cercanía de la “gran encuesta”, que es la votación del 10 de abril, Humala continuará con la tendencia al alza. Fuente: Andina Archivado en: CANDIDATOS AL CONGRESO, Gana Perú Vea Todas las Noticias y Candidatos de Gana Perú. [...]

IMPORTANTE: En caso considera que un mensaje debe ser retirado, escriba a: candidatos.com.pe@hotmail.com indicando día y hora del comentario.

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.