Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por GANA PERÚ

El candidato al Parlamento Andino por Gana Perú, Alberto Adrianzen, destacó el crecimiento del líder nacionalista Ollanta Humala en la última encuesta de CPI, realizada por encargo de RPP Noticias.

“Yo creo que se está yendo por buen camino, porque la estrategia era disminuir el antivoto, cosa que se ha logrado. Lo que es cierto es que Ollanta Humala ha comenzado a crecer”, dijo a RPP Noticias.

“El otro dato importante (de la encuesta de CPI) me parece que es la bajada de Toledo. Y Toledo, según las encuestas, es la que más gasta, el que tiene mayor exposición”, añadió.

En la misma tónica, Marisol Pérez Tello, candidata al Congreso por la Alianza por el Gran Cambio, estimó que Alejandro Toledo “se ha estancado”.

“Se debe a que los demás (candidatos) están comenzando a tener una visibilidad mayor sin el costo y la inversión que se está haciendo en la campaña de Toledo”, apuntó.

Por otro lado, resaltó la aceptación que tiene el Plan de Gobierno de PPK y su intención de voto en la costa sur del país. “Hay un 11% bastante interesante”, comentó.

Fuente: rpp

Comentarios

Ingresar Un Nuevo Comentario

You must be logged in to post a comment.